Grey Bagmero
Miembro destacado
A ver, por animar. No es ni una décima. Son 0,08. Todos confiábamos en una bajada, pero vaya, que de verdad no creo que sea una subida de locos… no os preocupéis que irán bajando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No cruzanLas universidades cruzan datos de admisión o tienen que esperar a que el alumno comunique su renuncia en una determinada universidad?
Me imagino que menos que en Andalucía. Ten en cuenta que son un quinto de la población españolaEn todas las comunidades autónomas se cae la página así? O sólo Andalucía
@Flb Si te sirve de consuelo los primeros cortes de mi año fueron Murcia y me quedé en shock. Yo creía que con mi nota iba a entrar en toda España de primeras. Consolar a vuestros hijos y decidle que estas notas bajarán y en otras comunidades más todavía.Y yo al mio igual
No habían dicho 13,520?13,278 en sevilla
Medicina Granada 1 adjudicación 13.511Alguien podría decirme las notas de corte de medicina, enfermería u odontología en Granada por favor
Enfermeríaalguien puede poner las notas de enfermeria cordoba que nadie las pone en el foro y no me carga la pagina, graciaaas
No me desvié mucho en la porra...a todos los que pregunteis por las notas estando la pagina caida, tened paciencia aunque sea dificil..
imagino que mañana ya volvera la pagina a funcionar con normalidad
Refiere nota de odontología usNo habían dicho 13,520?
Se refiere a odontologíaNo habían dicho 13,520?
Gracias.. A ver si la consigo animar.. Tiene buena nota 13.271..quiere la Complutense o autónoma.. Pero con estos resultados le da miedo..@Flb Si te sirve de consuelo los primeros cortes de mi año fueron Murcia y me quedé en shock. Yo creía que con mi nota iba a entrar en toda España de primeras. Consolar a vuestros hijos y decidle que estas notas bajarán y en otras comunidades más todavía.
Venga ánimo.
esa nota es de OdontologíaNo habían dicho 13,520?