2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta en Extremadura había que subir la documentación al día siguiente en el dossier del alumno. Yo he subido el DNI y la tarjeta Ebau pero me aparece un

Dossier estudiante / Gestión económica gestión Económica​

Aquí que hay que subir?. Mandan después confirmación?
Gracias
 
Buenas tardes, a alguien le han validado la documentación en la complutense?
Hicimos preinscripción el 13 y aún nada
 
Pregunta a los que teneis experiencia de otros años, mi hija ha reclamado notas de Andalucía y no publican las definitivas hasta mañana y no podemos descargar la tarjeta de notas de selectividad definitivas hasta el miércoles 26.
Según había leído aconsejais, si estamos dentro del plazo, siempre hacer la preinscripción con la tarjeta definitiva, pero como estais comentando tantos errores y tanta tardanza en validar los datos no se si hacer ya las preinscripciones o esperar. En teoría, excepto Andalucía, los primeros plazos vencen el 28, entiendo que haciendo las preinscripciones el mismo 26 no deberíamos tener problemas ¿no?
Ya me contais, gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,
Hemos repetido varias veces que el proceso de preinscripción de Andalucía para la convocatoria ordinaria acaba hoy a las 00h media noche.
Rellenad la solicitud, porque una vez que termine el plazo, la página cierra definitivamente hasta el 4 julio.
sois de sevilla, entre 26-28 junio presentaros presencialmente al servicio de admisión de la universidad de sevilla para que puedan ellos adjuntar las definitivas de forma manual.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la de Andalucía la hemos hecho porque hoy terminaba el plazo, me refería a las Universidades en las que el plazo termina el 28 y en teoría solo tendríamos 2 días y me preocupa la tardanza en validación de datos.
Querría saber si otros años las validaciones de documentación las hacen una vez terminado el plazo de preinscripción o todo tiene que estar validado antes de que termine el plazo.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en teoría si les si entran en plazo te las debían de validar.
Cataluña es la que ha estado dando más problemas con las validaciones. No sabría que decirte. En caso de duda llama a los distrititos o escríbeles un mail. Más vale asegurar bien, que estas cosas son muy puñeteras.
Yo recuerdo que en mi año hice las presincripción en Oviedo con las provisionales, después envié las definitivas y tardaron en validarme pero me validaron. En el primer corte no entré en las listas, pero en el segundo si.
A ver si otra persona del foro te puede ayudar más que yo.
 
buenos días
hicimos la prescripción para mi hijo en madrid y tuvimos un error . Dejamos el blanco la casilla de ( materia de modalidad ) , teníamos que heber metido , matemáticas II , con la nota , pero por error lo dejemos en blanco , y en el apartado de especificas , metimos bilogia química y mates II . Es decir , nos equivocamos . Hicimos la ebau en asturias y aquí se hace de otra manera y nos llevo a error . Después de muchas llamadas a la Rey juan carlos , que era nuestra primera opción en madrid , nos han facilitado un email donde reclamar , ( [email protected]) también me han dado un teléfono , pero no logro contactar , siempre comunica . Tenemos mucha preocupación por si no computan bien la nota media , creéis que responderán al email ? o podré contactar con ellos en otro teléfono o de otra forma ?? muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba