2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días:
Perdonad que escriba aquí, no sé a quién preguntar. Dos cosas:
1.-Tenemos reservada la plaza para medicina en el CEU Castellón (tras prueba de acceso) pero tenemos que hacer la matrícula antes del 30 de junio.
En ese momento todavía no habrá habido ningún llamamiento (creo que Andalucia empieza el 4 de Julio) para hacernos una idea de como estarán las notas de corte este año.
Si hacemos la matrícula tenemos que hacer el traslado de expediente a Castellón...Si con toda la suerte del mundo después la llamarán para una publica ( 13,007) habría problema con volver a trasladar expediente???.
2.- Es verdad que sí te llaman para una plaza y te matriculas, pero confirmas seguir en lista de espera te pueden llamar y volver a matricular con el consiguiente translado de expediente por "tercera vez".
Mil gracias por todo vuestro trabajo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un problema muy frecuente en este proceso, debido a la multinscripción, la gente va cambiando y matriculándose de una universidad a otra hasta lograr su primera preferencia.
La universidad da un margen de tiempo para que lo hagas, quiero decir, no es obligatorio mandarlo enseguida.

Con vuestra nota vais a entrar en la UJI (Castellon)
 
Última edición:
Te cuento mi experiencia. Consiguió plaza en la UFV, pedimos traslado desde Cádiz en donde hizo la Evau, de aquí a Gerona, de Gerona a la de Bilbao. A pesar de pedir traslado de expediente en Cádiz, no lo habían realizado para ninguna de las facultades, porque saben, según me dijeron en Cádiz, que al principio no es definitiva ninguna facultad, y lo dejan hasta noviembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una duda ¿pero el Ceu es privado no?? Es decir si matrículas en la privada y luego tienes plaza en la pública, entiendo que lo que has pagado en a privada no se devuelve ¿no?
Es que nos han admitido en la UCV pero no tenemos claro reserva de matrícula si luego la admiten en publica y no nos devuelven..
Gracias
 
Buenos días, he encontrado esta infografía (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) sobre los estudiantes presentados a la selectividad en años anteriores, y comparándolo con los datos publicados en prensa yo no veo que este año se hayan presentado más alumnos:
  1. Andalucía: 55.521 (2023) vs 52.908
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  2. Madrid: 41.552 vs 34376
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  3. C. Valenciana 25.536 vs 24.244
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  4. Galicia 14.424 vs 11.011
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  5. Navarra sí se han presentado más 4031 vs 3955 en 2023
No sé si lo estoy interpretando mal o se me escapa algo, pero incluso en alguno de los titulares se indica que es un % superior el de este año vs el del 2023, si embargo cuando miras los datos del ine no lo parece.
A ver si vosotros veis lo que se me escapa a mi ;)
 
A alguien le han mandado correo de la UCA validando la prescripción? Cuánto tiempo han tardado?
 
He llamado al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, me dicen que aparece la nota del año pasado porque al haber hecho la ebau fuera de Asturias tienen que validar los documentos, que lo harán a finales de la semana que viene. Supuestamente cuando lo validen aparecerá la nota correcta, de momento no me han cambiado nada.
@Evanai @mediae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba