Vale , pero si ya le has dado ya hasta el 2 septiembreEntre el 25 de julio y 26 de agosto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale , pero si ya le has dado ya hasta el 2 septiembreEntre el 25 de julio y 26 de agosto
EfectivamenteVale , pero si ya le has dado ya hasta el 2 septiembre
No carga?? ¿Qué te pone?Tengo problemas para hacer la matrícula en la universidad de Sevilla, entro el usuario y la contraseña y la página no carga, le ha pasado a alguien más? Mañana es el último día y estoy agobiada! ?
Escribe con el problema a [email protected] responden bastante rápido y prueba con otro navegador por si las moscasTengo problemas para hacer la matrícula en la universidad de Sevilla, entro el usuario y la contraseña y la página no carga, le ha pasado a alguien más? Mañana es el último día y estoy agobiada! ?
Compi una pregunta:Escribe con el problema a [email protected] responden bastante rápido y prueba con otro navegador por si las moscas
Como madre hubiese hecho lo mismo.❤Personalmente he aconsejado desde mi experiencia, con lo que yo hice (y volveriamos a hacer) y lo que estabamos dispuestos a asumir una vez que habiamos decidido ir a una privada.
No ha sido una respuesta dada a la ligera, de hecho por eso evito dar los consejos de "no te preocupes todo va a ir bien", creo que no aportan mas allá de un bienestar temporal hasta las siguientes listas en las que se ve que sigues en "puerto"
¿A caso se considera que no aconsejo con el corazon o lo hago a la ligera?
En mi caso
- Deje 3000€ en UEM.
- Luego me matricule en CEU CH (por que me salia mas rentable) y solicite beca y de esta forma recupere todo el dinero de la reserva, me dio margen para que salieran las listas de Deusto
- Y finalmente me matricule en Deusto, al estar en donde vivo, me salía economico aun perdiendo el importe indicado.
En Abril de 2021 ya contaba esto mismo, no es algo que haya respondido sobre la marcha
![]()
Consejos sobre universidades privadas en Madrid, preinscripciones y reservas
Hola todos! Soy la madre de una alumna ahora de segundo de bachiller que quiere estudiar medicina. Tenemos unas cuantas dudas. Os cuento, nuestra primera opción es estudiar en la pública pero como está la cosa tan difícil es posible que ahí no entren así que la segunda opción son las privadas...www.casimedicos.com
Por otro lado no entiendo porque se cuestiona mi respuesta cuando la he dado desde mi experiencia, y de buena fe, yo no he cuestionado a nadie en la suya
Claro.que puedas, pero no es ético porque retieres dos plazas y no dejas que otra persona disfrute de esa plaza. cada comunidad trabaja de forma independiente.Holaa, tengo un dilema. Me han aceptado en enfermería UMA y medicina UV. Quiero hacer medicina, pero aún tengo que convencerles a mis padres de que me dejen estudiar fuera. No me puedo matricular en ambas carreras y luego soltar una no?
Es que no sé qué hacer...
yo en concreto el año pasado pelee los de Reus por instancia , que eran sobre 170 e y me devolviero cerca de 70e. no todo el importe, pero si casi la mitad. es logico que no sea todo puesto que labor administrativa entiendo que hay.¿Sabéis si devuelven los gastos administrativos derivados de la automatrícula si finalmente anulas la matrícula en septiembre?
170 en coste adminstrativo, mí maeyo en concreto el año pasado pelee los de Reus por instancia , que eran sobre 170 e y me devolviero cerca de 70e. no todo el importe, pero si casi la mitad. es logico que no sea todo puesto que labor administrativa entiendo que hay.
Nosotros tambien lo hicimos el año pasado via propia intrantet que te dan cuando te matriculas. me contestaron en apenas 4 dias, eso si los tramites los hicimos en septiembre cuando obtuvimos otra preferencia, no se si ahora llega Agosto......Anular mi matrícula de Reus que ya la he realizado tras mi admisión en la UMH es un lío impresionante.
Matricularse es fácil,pero anular la matrícula no tanto.
Mandas una solicitud por la internet que te tienen que responder aceptándola a través de la secretaría de la URV.
No me extraña que tarden tanto en tramitar las anulaciones (por supuesto agosto no cuenta administrativamente).
Lo digo porque no desesperéis ya que las anulaciones de los que dejamos plaza van a paso de tortuga, lo que me parece demencial y retrasa aún más el proceso.
Valeee, entonces puedoo seguir reservando valencia sin matricularme, no?Claro.que puedas, pero no es ético porque retieres dos plazas y no dejas que otra persona disfrute de esa plaza. cada comunidad trabaja de forma independiente.
Matriculate en la UMA y le das confirmar lista de espera exclusivamente para medicina (mucho atención si te admiten en otra carrera en septiembre tendrás que matricularte obligatoriamente sino serás excluido de todo proceso ) tienes último día mañana 26!
Luego reserva esa plaza de valencia
Hablalo cuanto antes a tus padres para que sueltes la opción que creeis que no te sirve
No lo se aver que dice @GOOD_DOCTOR , si es tú primera preferencia lo tienes crudo y tendrás que matricularteValeee, entonces puedoo seguir reservando valencia sin matricularme, no?
es que creo recordar que iba un seguro etc etc y alguna otra cosa. pero que luego al solicitar el reembolso se me quedo como si hubiera pagado unas tasas de una Universidad cualquiera y que entonces es como si no me hubieran devuleto nada, puesto que al final palme unos 80 euros170 en coste adminstrativo, mí mae
En andalucia pague 64,80 xdd
En la 4 adjudicación se matriculó en Enfermería en Sevilla y sólo pagamos las tasas ya que tenía matrícula de Honor, cuando en resultas le dieron la plaza en Medicina UCA se matriculó allí y volvimos a pagar las tasas y anulamos la matrícula de Enfermería en Sevilla y solicitamos la devolución de las tasas y meses más tarde nos la hicieron efectiva casi al completo de lo pagado.Compi una pregunta:
Por curiosidad ¿El año pasado te has matriculado en la 4 adjudicación? Y luego en los resultas volviste a matricular en cádiz?
O quedaste esperando cádiz y no te habias matriculado en ninguna universidad anterior.
Lo pregunto porque las tasas una vez que se paga en la primera matricula, en la segunda ¿también hay volver a pagar las tasas?
ojo nooooooo, Valencia ya esta en matriculacion, si no te matriculas ahora en la fecha que te han dado lo pierdes ¡¡¡¡¡¡¡. ojo leete bien el enlace que te han dado cuando te han admitido. ahoraValeee, entonces puedoo seguir reservando valencia sin matricularme, no?
Haz la matricula muy muy temprano, su dicen q abren la matriculación a las 9, tú a las 8 o antes estate preparado porque suelen abrir antes y el qxllwga primero se matricula de castellanoYa, pero el hecho de que haya un grupo en valenciano puedo echar para atrás. Estoy admitido en Valencia, y en el caso de que mañana no haya plazas en el grupo de castellano, no me matricularé.
Estoy igual que tú. Habrá que llamar o algo.Es que no me han admitido