no,no los devuelven,al menos en andalucíaNo creo. Son gastos administrativos que en principio tengo entendido que te cobran si o si. Pero no lo se 100% seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no,no los devuelven,al menos en andalucíaNo creo. Son gastos administrativos que en principio tengo entendido que te cobran si o si. Pero no lo se 100% seguro
A nosotros también no nos sale la publicación de hoy. Que podemos hacer?Pues a mí me sigue saliendo lo mismo de la semana pasada.
muchssen esta asignacion te tienes que matricular de la q has sido admitido y dar a continuar en listas de espera por si consugues la de mayor preferencia.
@romaorbe y @aspirantePara nuestra sorpresa han admitido a mi hija en Valencia, no esperábamos que avanzase tanto la lista. La cuestión es lo de elección del grupo de castellano, se puede elegir al hacer la matrícula?
@Juanraur No, no hay gato encerrado ni es por el idioma es porque tú confirmas o no que quieres seguir en la lista de espera y eso limpia mucho esa lista. Hay multipreinscricion y cuando sale Valencia (Comunidad Valenciana) que es de las últimas, previamente han salido otras, donde mucha gente se ha podido colocar y unido a que, supongo, que habrán llamado a más personas que plazas, previendo que no todos se matricularan, pues tenemos esa gran bajadaLo que no entiendo muy bien es como es posible esa bajada tan grande en valencia
habrá gato encerrado?
será por el tema de los idiomas?
En septiembre las privadas se van mover, estas van detrás de los movimientos de las publicas.Mi duda es también perecida, estamos el 4 en CEU Castellon y tendria que hacer reserva de la residencia .....y el 26/07 la matrícula del doble grado de enfermería y fisio en Lleida.... ?
En Lleida la bajada ha sido de 0,035 centésimas (Girona casi similar), creo que ha sido una buena bajada, y en la UAB y Reus alrededor de 0,045, , la única que ha bajado un poco menos es UPF pero en general ha sido una buena bajada teniendo en cuenta que el listado salió antes que el de otros distritos de los que depende bastante como la Comunidad Valenciana.Veo poca bajada en Cataluña.No sé qué pensáis vosotros
Si pero en anteriores años la segunda adjudicación eta la bajada más grande.Esperemos que sea lo que dices y baje más en septiembreEn Lleida la bajada ha sido de 0,035 centésimas (Girona casi similar), creo que ha sido una buena bajada, y en la UAB y Reus alrededor de 0,045, , la única que ha bajado un poco menos es UPF pero en general ha sido una buena bajada teniendo en cuenta que el listado salió antes que el de otros distritos de los que depende bastante como la Comunidad Valenciana.
Muy poca, es más, la nota inicial significativamente más alta que el año pasado, como casi todas. No sé en dónde va a parar esto. Esperemos que baje.Veo poca bajada en Cataluña.No sé qué pensáis vosotros
Veo poca bajada en Cataluña.No sé qué pensáis vosotros
Me pone lista de espera 72
Cada autonomía va por su lado no te quitarían de una autonomía por entrar en otraHolaa! Si al final me cogen en Navarra (estoy en el puesto 15), significa que me quitarán de Andalucía, Madrid, etc.?
Hasta el 2 nada, pero en agosto hay que darle a mantenerse en listaUna pregunta, en Cataluña van llamando por teléfono a lo largo del mes de agosto para asignar las plazas que vayan quedando libres o ya no sabemos nada hasta el 2 de septiembre? estoy a 0'038 y no creo que llegue a entrar la verdad, pero me gustaría tener alguna pista antes de septiembre...
En agosto hay dar continuar?? No es ahora??Hasta el 2 nada, pero en agosto hay que darle a mantenerse en lista
Entre el 25 de julio y 26 de agostoEn agosto hay dar continuar?? No es ahora??