NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para nuestra sorpresa han admitido a mi hija en Valencia, no esperábamos que avanzase tanto la lista. La cuestión es lo de elección del grupo de castellano, se puede elegir al hacer la matrícula?
@romaorbe y @aspirante
A veces viene bien aconsejar a los padres/madres desde el corazón.

Al final @AM2022 consiguió una plaza en la publica (lo esperable vaya) qué facil seria decirle no vayas, matricula en UFV gasta tus 18.000 euros etc. Desde el miedo y preocupacióm ¿no? Pero sabemos que todo está moviendo y mientras la si está moviendo las notas bajarán hoy, septiembre o incluso octubre.
Keep calm!

Mi duda es también perecida, estamos el 4 en CEU Castellon y tendria que hacer reserva de la residencia .....y el 26/07 la matrícula del doble grado de enfermería y fisio en Lleida.... ?

Lo que no entiendo muy bien es como es posible esa bajada tan grande en valencia
habrá gato encerrado?
será por el tema de los idiomas?
@Juanraur No, no hay gato encerrado ni es por el idioma es porque tú confirmas o no que quieres seguir en la lista de espera y eso limpia mucho esa lista. Hay multipreinscricion y cuando sale Valencia (Comunidad Valenciana) que es de las últimas, previamente han salido otras, donde mucha gente se ha podido colocar y unido a que, supongo, que habrán llamado a más personas que plazas, previendo que no todos se matricularan, pues tenemos esa gran bajada

Veo poca bajada en Cataluña.No sé qué pensáis vosotros
En Lleida la bajada ha sido de 0,035 centésimas (Girona casi similar), creo que ha sido una buena bajada, y en la UAB y Reus alrededor de 0,045, , la única que ha bajado un poco menos es UPF pero en general ha sido una buena bajada teniendo en cuenta que el listado salió antes que el de otros distritos de los que depende bastante como la Comunidad Valenciana.

En Lleida la bajada ha sido de 0,035 centésimas (Girona casi similar), creo que ha sido una buena bajada, y en la UAB y Reus alrededor de 0,045, , la única que ha bajado un poco menos es UPF pero en general ha sido una buena bajada teniendo en cuenta que el listado salió antes que el de otros distritos de los que depende bastante como la Comunidad Valenciana.
Si pero en anteriores años la segunda adjudicación eta la bajada más grande.Esperemos que sea lo que dices y baje más en septiembre

Una pregunta, en Cataluña van llamando por teléfono a lo largo del mes de agosto para asignar las plazas que vayan quedando libres o ya no sabemos nada hasta el 2 de septiembre? estoy a 0'038 y no creo que llegue a entrar la verdad, pero me gustaría tener alguna pista antes de septiembre...

Una pregunta, en Cataluña van llamando por teléfono a lo largo del mes de agosto para asignar las plazas que vayan quedando libres o ya no sabemos nada hasta el 2 de septiembre? estoy a 0'038 y no creo que llegue a entrar la verdad, pero me gustaría tener alguna pista antes de septiembre...
Hasta el 2 nada, pero en agosto hay que darle a mantenerse en lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás