Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído que hay problemas con la página sigue intentándolo o cambia de navegadorestoy tratando de hacer la matricula de mi hijo en Sevilla y no puedo , alguien sabe como puedo acceder para hacer la matricula, por favor me estoy poniendo nerviosa
A mí me ocurría lo mismo. Era la página que no cargaba. He cerrado todo, y a la media hora lo he vuelto a intentar y ya cargaba.estoy tratando de hacer la matricula de mi hijo en Sevilla y no puedo , alguien sabe como puedo acceder para hacer la matricula, por favor me estoy poniendo nerviosa
Pues me da en el hocico que este año no va a ser así. El link está habilitado, pero al introducir el DNI, fecha de nacimiento y nota, sale ya un mensaje diciendo: "Xato...te has columpiado un poquito......que es a las 9:00h!!!!!"Haz la matricula muy muy temprano, su dicen q abren la matriculación a las 9, tú a las 8 o antes estate preparado porque suelen abrir antes y el qxllwga primero se matricula de castellano
holaCompis, tenéis por ahí el enlace o el foro donde se hablaba de las posiciones en las listas de espera del año pasado? Para saber en qué posición estaba el último que entró en las distintas universidades ?
Gracias!!!
En la 4 adjudicación se matriculó en Enfermería en Sevilla y sólo pagamos las tasas ya que tenía matrícula de Honor, cuando en resultas le dieron la plaza en Medicina UCA se matriculó allí y volvimos a pagar las tasas y anulamos la matrícula de Enfermería en Sevilla y solicitamos la devolución de las tasas y meses más tard nos la hicieron efectiva casi al completo deac loaar pagado
@Yok no esperaba la noticia de tú admisión.Ya, pero el hecho de que haya un grupo en valenciano puedo echar para atrás. Estoy admitido en Valencia, y en el caso de que mañana no haya plazas en el grupo de castellano, no me matricularé.
@Marina Gym este mensaje es para tí, para que te llegue una notificación y puedas leerlo.Enhorabuenaaaa por tu plaza!!!!! ?ya verás como te va a ir super bien!! poquito a poquito!!
Qué nota tienes y en qué puesto te has quedado en Málaga? si no es muchoo preguntar!! Espero q las resultas se muevan un pelinnn bueno ??
que Dios te bendiga muuuchooo!!!
YA TIENES TU PLAZA asique un nuevo camino te espera!!! que Dios te venga a capacitar y bendecir grandemente en esta nueva etapa!!!
las listas del año pasado ya las he incluido en el observatorio para que os sea mas fácil localizarloCompis, tenéis por ahí el enlace o el foro donde se hablaba de las posiciones en las listas de espera del año pasado? Para saber en qué posición estaba el último que entró en las distintas universidades ?
Gracias!!!
Depende del grupo que puedes matricular.Holaa, tengo una duda en cuanto al idioma. Si estudio en la UV, el idioma lo puedo escoger en Castellano?
Muchas gracias Sara!! Valencia no es mi primera opción, pero si la segunda, si pudiera acceder al grupo de castellano. Así que estoy muy contento, ya sería asegurarme que estoy dentro y se inicia el camino. Después, a esperar por la admisión Aragón, y sino, pues Valencia me sirve mucho.@Yok no esperaba la noticia de tú admisión.
Me alegro mucho por tí, mañana dinos si te has matriculado o no para asi felicitarte.
Claro que si, pero hacia referencia a que la próxima vez que nos veamos en un nuevo proceso de adjudicación de plazas va ser en el mir, y nosotros estaremos en el otro subforo hahaha.Muchas gracias!!!! Lo de viejo tiene un pase....pero lo de calvito...con la melena que tiene mi padre...jajajjajajaja Ah! Y eso de la cita en el MIR.......de eso nada!!! Mañana mismo aquí en este lugar, a ayudar a los futuros médicos, aspirantes y admitidos, en todo lo que haga falta!
El año pasado dijeron lo mismo, pero a las 8 se matriculo mi hijo!!!Pues me da en el hocico que este año no va a ser así. El link está habilitado, pero al introducir el DNI, fecha de nacimiento y nota, sale ya un mensaje diciendo: "Xato...te has columpiado un poquito......que es a las 9:00h!!!!!"
No sé si tod@s tenéis a esa hora.
No de la nota no es Sara, por lo menos el curso pasado conforme nos matriculabamos nosotros elegimos el grupo. Así q hayvq hacerlo rápidoDepende del grupo que puedes matricular.
Hay 3 grupos: medicina español, inglés y valenciano.
Cuando echas la matricula, verás que pone esos 3 grupos y a lo mejor te dice el grupo español está lleno, sólo puedes eligir inglés y valenciano.
Y las plazas de los 3 grupos te lo asignan en función de tú nota
Marina....si hace falta, llamamos nosotros a tus padres para convencerlos, pero no dejes escapar la oportunidad de hacer la carrera que deseas!!!muchísimas gracias!!!! ? ? ? en Málaga me he quedado en Medicina la 440 con un 13,209. Es imposible ya entraar ahí. Pero espero poder convencer a mis padres para ir a estudiar la carrera de mis suelos, aunque eso implica irme fuera.
Si, las clases son en castellano. Es en la UV donde se puede elegir grupo.En U. Miguel Hernández hay clases en castellano igual q ia U. Valencia??
Enserio?? Ostras por eso @Mique se ha conectado muy temprano al foro xDDDNo de la nota no es Sara, por lo menos el curso pasado conforme nos matriculabamos nosotros elegimos el grupo. Así q hayvq hacerlo rápido
Gracias!!!Si, las clases son en castellano. Es en la UV donde se puede elegir grupo.