Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena juanEn valencia admitido con 13,49
Enhorabuena juan
Para ayudar a los usuarios dinos con cual te quedas y cual anulas.
Y si tienes preferencias en otro sitio
En UMH el 10 en lista de espera
La universidad de navarra seguro que también sabe que falla gente. Por eso, si tenía que cubrir por ejemplo 50 plazas puede haber llamado a 100 personas (números sólo de ejemplo). Haría falta que fallen 51 (siguiendo el ejemplo). Que sí, que todos estamos seguros de que entrará, pero no se puede recomendar correr ese riesgo, es decisión de ellos. Si estaba dispuesta a pagar 18.500 euros a la UFV por asegurar plaza, puede permitirse 3500.
La universidad de navarra seguro que también sabe que falla gente. Por eso, si tenía que cubrir por ejemplo 50 plazas puede haber llamado a 100 personas (números sólo de ejemplo). Haría falta que fallen 51 (siguiendo el ejemplo). Que sí, que todos estamos seguros de que entrará, pero no se puede recomendar correr ese riesgo, es decisión de ellos. Si estaba dispuesta a pagar 18.500 euros a la UFV por asegurar plaza, puede permitirse 3500.
Yo diría que solo se confirma la primera vezSe puede confirmar Castellón?
Si si tienes razonY la UMH está en 13,255. Por eso te comentaba lo de tu nota, me extraña que estés en lista de espera, Juanraur.
Imagino que será debido a la sobreadmisión de las universidades madrileñas ¿no?Lo que no entiendo muy bien es como es posible esa bajada tan grande en valencia
habrá gato encerrado?
será por el tema de los idiomas?
No creo que sea por el idioma la verdad, ni que fuera cataluña.Imagino que será debido a la sobreadmisión de las universidades madrileñas ¿no?
Ya, pero el hecho de que haya un grupo en valenciano puedo echar para atrás. Estoy admitido en Valencia, y en el caso de que mañana no haya plazas en el grupo de castellano, no me matricularé.No creo que sea por el idioma la verdad, ni que fuera cataluña.
Me pone lista de espera 72No está mal, si miras en la columna resultats verás que pone Admès.
Buenas tardes:
En la reasignación de plazas de hoy de Cataluña, nos han dado la UPF, es nuestra segunda opción, quería saber si estamos obligados a matricularnos el 28 o podemos participar de nuevo en otra reasignación como indican. Nuestra duda es si nos tenemos que matricular y participar en una nueva reasignación para no perder la UPF o si se puede hacer una nueva reasignación sin necesidad de matricularte y si no consigues la primera opción sigues teniendo la segunda si no nos dan la primera opción, que es Clinic, nos quedaríamos con la UPF.
Muchas gracias de antemano.