NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1-Matricula para no perder esa plaza y
2- CONFIRMA TÚ PERMANENCIA en lista de espera
3- si tienes que editar las posiciones de tus referencia hazlos ahora, en septiembre si te admiten en algo más tienes que matricularte obligatoriamente aunque no te guste.

Nota: @Pablosky41 o mejor confirma lista de espera y luego matricula y asi te quedas más tranquilo, pero vamos que ya no puedes reservar plazas, o te matriculas o la pierdes.
Cierto, en las de resultas ya no puedes matricularte o no matricularte y pierdes la plaza , aqui ya las pierdes TODAS si NO te matriculas

Hola, he entrado a Cádiz pero no he entrado a mi primera opción todavía que es Málaga, al matricularme en Cádiz estoy saliendo del proceso de lista de espera ?
Haz la matrícula en Cádiz al ser matricula obligatoria y mantienes también tu opción de Málaga en confirmación de reserva a la espera de las próximas listas de resulta del día 2 de septiembre

13.230
admitido en Navarra. renuncio
admitido en Albacete y Valencia. Dudando en cual matricular aunque confío en mejorar.
64 en lista de espera de Ciudad Real que me interesa mucho más
Subido lo primero al observatorio. Lo completo cuando decida

13.230
admitido en Navarra. renuncio
admitido en Albacete y Valencia. Dudando en cual matricular aunque confío en mejorar.
64 en lista de espera de Ciudad Real que me interesa mucho más
Subido lo primero al observatorio. Lo completo cuando decida
63 ya !!!

Correcto como dice maria
Matricula en cádiz y confirmar lista de espera para málaga.
Si tienes que editar las posiciones lista de espera hazlo ahora.
Hola, he entrado a Cádiz pero no he entrado a mi primera opción todavía que es Málaga, al matricularme en Cádiz estoy saliendo del proceso de lista de espera

¿Sabéis si devuelven los gastos administrativos derivados de la automatrícula si finalmente anulas la matrícula en septiembre?

Lo han preguntado hace poco en el foro enfermeria y la respuesta es que no se sabe, a pesar de que somos un distrito único pero el precio de las tasas es debido al trabajo que efectuan en la secretarias.

Seria interesante que alguien llamará al servicio de admisión de cualquiera universidad andaluza y le pregunte a ellos.
¿Sabéis si devuelven los gastos administrativos derivados de la automatrícula si finalmente anulas la matrícula en septiembre?

Hola, alguien me podría decir si confirmo en seguir en las próximas reasignaciones para medicina en gencat, como me tengo que matricular en la plaza que me dieron en la primera asignación para no perderla…? Como hago la matrícula?
La matrícula se hace en la web de la Universidad que tengas asignada.
Normalmente si clickas en el nombre de la Universidad desde la página de asignación, te dirige a la web de matriculación de la Universidad correspondiente. Una vez en la web de la Universidad sigues el proceso, varia un poco según la universidad.

Y cuál es el corte en la UJI?
a mi no me actualiza el puesto en lista de espera

En valencia admitido con 13,49

En UMH el 10 en lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás