NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
estoy tratando de hacer la matricula de mi hijo en Sevilla y no puedo , alguien sabe como puedo acceder para hacer la matricula, por favor me estoy poniendo nerviosa

Tengo problemas para hacer la matrícula en la universidad de Sevilla, entro el usuario y la contraseña y la página no carga, le ha pasado a alguien más? Mañana es el último día y estoy agobiada! ?
estoy tratando de hacer la matricula de mi hijo en Sevilla y no puedo , alguien sabe como puedo acceder para hacer la matricula, por favor me estoy poniendo nerviosa
Teneis mismo problema!! Comprobad que el problema no sea del propio sistema.

puf, y si al final me matrículo en Valencia pero me cogen en Madrid. ¿Qué haría en ese caso?
Te matriculas en valencia pero seguirás en lista de espera para madrid, cada comunidad trabaja a su aire, son dos listas diferentes.

Compis, tenéis por ahí el enlace o el foro donde se hablaba de las posiciones en las listas de espera del año pasado? Para saber en qué posición estaba el último que entró en las distintas universidades ?

Gracias!!!

Compis, tenéis por ahí el enlace o el foro donde se hablaba de las posiciones en las listas de espera del año pasado? Para saber en qué posición estaba el último que entró en las distintas universidades ?

Gracias!!!
Te refieres estimaciones del año pasado?

yo en concreto el año pasado pelee los de Reus por instancia , que eran sobre 170 e y me devolviero cerca de 70e. no todo el importe, pero si casi la mitad. es logico que no sea todo puesto que labor administrativa entiendo que hay.
No entiendo el gasto administrativo, en qué gastamos??? Por curiosidad... , si todo es virtual, on line...., los q gestionab son funcionarios.. o contratados ... pero por qué tanto gasto unos simples papeles?

Haz la matricula muy muy temprano, su dicen q abren la matriculación a las 9, tú a las 8 o antes estate preparado porque suelen abrir antes y el qxllwga primero se matricula de castellano
Muchas gracias por tu consejo!! Vi antes un mensaje creo que en el sub-foro de UV que hiciste lo propio cuando tú te matriculaste ¿el año pasado puede ser?
Haré eso sin dudar

Holaa, tengo un dilema. Me han aceptado en enfermería UMA y medicina UV. Quiero hacer medicina, pero aún tengo que convencerles a mis padres de que me dejen estudiar fuera. No me puedo matricular en ambas carreras y luego soltar una no?
Es que no sé qué hacer...
No. En España no se puede en primero matricularse en dos sitios ni en dos grados . Neceistas autorización de simultaneidad y en primero no la dan. Matriculaté en medicina si quieres ser médico.
Imaginaté que se pudiera hacer eso, podríamos estar con las adjudicaciones de este año hasta 2024.
Mucha suerte.

No se me carga la pagina, le ha pasado a alguien , cuando le doy a auto matrícula sé queda en blanco con na frase que dice Logo de universidad
AYUDA POR FAVOR

No se me carga la pagina, le ha pasado a alguien , cuando le doy a auto matrícula sé queda en blanco con na frase que dice Logo de universidad
AYUDA POR FAVOR
El problema pueda que sea culpa de la web; del navegador (cambia uno diferente) tienes que hablarlo con la propia secretaria mañana (todavia os queda 1 día)

Escribe con el problema a [email protected] responden bastante rápido y prueba con otro navegador por si las moscas
@MJRUBIAF enviad un mensaje a este correo también.

Creo que los que le han comido en UAH tenían hasta hoy para matricularse, sabéis cuán saldrá la resulta después de esta tanda ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás