NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola, ¿alguien me puede explicar como se calcula nota de acceso en el Pais Vasco? En la web me indica que tengo un casi un punto menos que en el resto de comunidades!

En este documento indican que Química barema 0.1 y que Inglés tambien 0.1. ¿pero el inglés yo lo tengo incluido en la fase general? Puntúa dos veces? O es imposible optar a 14 puntos si no se hace examen de Euskera?

Gracias!

Yo lo tengo mucho más complicado. Con 12.94 en Valladolid he quedado en lista de espera... con 385 delante. A mi me parece que la gente con 13 y pico ha echado en todas partes y está aceptada en 17 universidades (una por comunidad). Como lo veis?
Cuanto tienes en Salamanca? En cuanto creéis que se quedará?

Hola, ¿alguien me puede explicar como se calcula nota de acceso en el Pais Vasco? En la web me indica que tengo un casi un punto menos que en el resto de comunidades!

En este documento indican que Química barema 0.1 y que Inglés tambien 0.1. ¿pero el inglés yo lo tengo incluido en la fase general? Puntúa dos veces? O es imposible optar a 14 puntos si no se hace examen de Euskera?

Gracias!
Tranquilo, INGLÉS sí puede puntuar dos veces. En el País Vasco es el mejor de los idiomas, en tu caso como no haces Euskera pues sí o sí inglés.

Estoy un poco nerviosa por cómo están yendo las cosas, y con esto de que tengan errores en las notas es todavía peor, pero me da igual mientras todo me vaya bien para Cataluña o como poco Baleares...

No tienes que confirmar, sólo en septiembre en cuanto creéis que se quedará?
Lo malo es que hasta el 7 de septiembre no hay otras listas y como no mirarán si convocan en esas listas a gente matriculada en otras comunidades, fácil que bajen poco y siga esta agonía, porque mucha gente no va a anular las preinscripciones en las otras comunidades, con lo que igual se juntan con los de la convocatoria extraordinaria para finales de septiembre, hay mejoras de nota y volvemos a bajar puestos... esto pinta muy mal

Gracias!

Puntua dos veces. En la nota de la fase general y después se pondera como "especifica".
Biologia 0,2 quimica 0,1 y euskara o ingles 0,1

Puntua dos veces. En la nota de la fase general y después se pondera como "especifica".
Gracias! Ahora el problema que veo es que la parte general la hice en septiembre de 2018 (incluido el inglés)... ¿Estaría dentro del plazo de dos años en que son válidas las específicas? Gracias de antemano!

Claro, y a mí no me ha ponderado fuera... quizás sea un error mío al rellenar... no lo sé. De todos modos, el País Vasco no es mi primera opción...

Gracias! Ahora el problema que veo es que la parte general la hice en septiembre de 2018 (incluido el inglés)... ¿Estaría dentro del plazo de dos años en que son válidas las específicas? Gracias de antemano!

No lo sé, no te puedo decir. Te recomiendo llamar o enviar un mail a acceso o a la facultad de medicina, pero no te contestarán hasta el lunes.
El mail de la facultad de med es [email protected]

Holaa, tenía una duda respecto a la matriculación en la UPV. He sido admitido en la primera lista y es una de las opciones que más me interesan para estudiar medicina, pero vivo en otra comunidad autónoma y me resulta difícil trasladarme a hacerla matrícula de manera presencial. ¿Hay alguna manera de hacerla de manera telemática ya sea definitiva o provisional?. Graciaas.

Atrás