Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte no, solo consulta individual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde viste la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he quedado a dos centésimas de Albacete... Espero entrar entonces. ¿Dónde lo has visto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también admitida en Ciudad Real, con un 13,334. Renuncio a Cadiz y a la lista de espera del resto de Andalucía y Murcia. También había echado preinscripción en todas las de Madrid, Aragón y Cataluña. Mi primera opción era Ciudad Real y ahí me quedo. Animo a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 25 seguro que entras, hace 2 años mi hijo quedó en el puesto 200 y entró,solo hay que tener pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé de dos personas que han sido admitidas ahora en la UCLM y dejan Murcia librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han asignado fecha para la matrícula??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 6 en lista de espera, entras seguro. Tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo eché preinscripción en Valladolid y no estudiaré ahí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo tengo mucho más complicado. Con 12.94 en Valladolid he quedado en lista de espera... con 385 delante. A mi me parece que la gente con 13 y pico ha echado en todas partes y está aceptada en 17 universidades (una por comunidad). Como lo veis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que también, pero los 13 y pico muy altos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!