La de Alfara del Patriarca es solo el InglesUn Inciso la sede de Medicina Ceu de Alfara es de Alto Rendimiento todo en Ingles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de Alfara del Patriarca es solo el InglesUn Inciso la sede de Medicina Ceu de Alfara es de Alto Rendimiento todo en Ingles
Entonces compartireis hospital con la UFVEl CEU además ha firmado un acuerdo con Sanitas para que sus alumnos hagan prácticas en sus hospitales a partir de 2024https://corporativo.sanitas.es/sani...ar-a-los-profesionales-sanitarios-del-futuro/
Número en lista no sé, pero nota solo era 7,71 se presentó en Enero sin estudiar y sin dar el temarioHola,
Que nota y con qué número en la lista ?
Gracias !!
Tienes q estar muy muy orgullos@!!!Número en lista no sé, pero nota solo era 7,71 se presentó en Enero sin estudiar y sin dar el temario
hola @HMVBuenos dias @BasqueMedicine , al igual que hay un gráfico con las notas de corte de las Universidades públicas, estaría bien tener algo parecido para las universidades privadas (que se sepa). Es una idea que creo que puede ser de gran utilidad
Echa un vistazo a este hilouna duda, hay alguna modalidad de universidad privada que acepte a alumnos titulados y que no tengan que pasar por pruebas específicas o nota de bachiller?
Hola, bienvenido al foro.Hola! Próximamente iniciaré el proceso de admisión en la UFV para medicina pero tengo una duda. Soy extranjera y no me queda claro si tengo que presentar la selectividad o la PCE para poder acceder o si únicamente debo homologar mis créditos y notas del bachillerato al sistema español + las pruebas de la propia universidad ya que en la UEM no necesito presentar la PCE.
A nosotros nos tomaron nota y que ya nos avisarían cuando do se abriese el plazo…Comentaros también que la UCJC no creo que abra el plazo de admisión todavía...porque me han informado (y hasta ahí puedo leer...) que está pendiente todavía de la aprobación... por lo que estiman que abrirán el plazo de admisión para la primavera
Hola! Depende de la nota que tenga de bachillerato, yo os puedo contar que nosotros pecamos de inocentes y nuestra idea era solo presentarnos a la que nos gustará más y elegimos UFV y sorpresa!! Con un 9,8 de 1 bachillerato y los dos trimestres de segundo no entró, el psicotécnico es duro y muy subjetivo.Hola! He visto la tabla que habéis puesto sobre las convocatorias de la UEM y el porcentaje de plazas que se adjudican en cada fase y me parece difícil decidir a cuál presentarse . Hasta ahora era más rentable presentarse a la primera convocatoria en la que se adjudicaban el 40% de las plazas y las notas de los aspirantes no eran tan altas pero ahora que la primera convocatoria solo adjudica el 20% de las plazas ya no sé qué pensar ..,