La de Alfara del Patriarca es solo el InglesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de Alfara del Patriarca es solo el InglesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces compartireis hospital con la UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Número en lista no sé, pero nota solo era 7,71 se presentó en Enero sin estudiar y sin dar el temarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q estar muy muy orgullos@!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @HMVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa un vistazo a este hiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, bienvenido al foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos tomaron nota y que ya nos avisarían cuando do se abriese el plazo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Depende de la nota que tenga de bachillerato, yo os puedo contar que nosotros pecamos de inocentes y nuestra idea era solo presentarnos a la que nos gustará más y elegimos UFV y sorpresa!! Con un 9,8 de 1 bachillerato y los dos trimestres de segundo no entró, el psicotécnico es duro y muy subjetivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!