UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente el título es de periódico sensacionalista "Sin Evau"... una cosa que no cuente la EVAU como baremo único, pero tienes que tenerlo aprobado (o sea que algo cuenta) y tienes que pasar otras pruebas y expediente de 1 de Bach alto.. A parte como indica en el artículo hay universidades que si cuenta la nota de EVAU concretamente todo..

Grado medicina universidad CEU FERNANDO III (sevilla)
Curso: 25/26

Posteriormente, en una segunda fase, la CEU UF3 también ampliará sus estudios en el área de salud -con la Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida-en el curso 2025/2026, impulsando los grados en Medicina, Enfermería, Psicología y Fisioterapia, además de estudios especializados en ciberseguridad, diseño industrial y biomedicina -entre otros-.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenos días, alguien me puede ayudar en los autobuses para ir desde el intercambiador de moncloa a la Universidad europea, ya sé que existe un bus propio de la Universidad europea, pero los horarios son muy limitados.
Si me podéis ayudar y decirme que línea de bus público se puede coger desde Moncloa para llegar a la Universidad y cuánto se tarda, lo agradezco., y si son frecuentes para la ida y vuelta .
Gracias

Atrás