UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Ánimo a tod@s los estudiantes que tienen pensado estudiar medicina en el curso 2022/23 y que consideran también las universidades privadas.
Mi recomendación es que, si es tu caso, comiences desde ya a ver opiniones, videos, precios (etc) de las universidades privadas y que en las vacaciones de Navidad comiences a echar las solicitudes (en algunas unis como el CEU o la UFV igual en navidades todavía es pronto así que ojo). Es bueno que lo hagáis con tiempo porque a veces es un poco agobiante, por lo que si estáis de vacaciones no tenéis que estar preocupados por estudiar.

Es muy importante tener a mano todas las fechas, tanto de límites para subir las documentaciones como de las pruebas de acceso. Este año lo más normal es que también vuelvan a ser Online, por lo que no tendréis problemas con los desplazamientos.

Para lo que necesitéis en relación a las Universidades Privadas aquí estoy.

Esta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener c

Esta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener claro.
Un Inciso la sede de Medicina Ceu de Alfara es de Alto Rendimiento todo en Ingles

En sus bases dice que es bilingüe .¿Es 100% todos los cursos en inglés o los primeros años?
Esto es lo que pone
"Si se solicita Grado en Medicina/Medicine Bilingüe la certificación acreditativa
del Nivel de Inglés (mínimo exigido: nivel B1 de inglés)."
Mi hija fue aceptada allí el primer año y exigían un B2 de ingles. No la matricule

Y de la Europea q me podéis decir? Busco información para mi hermana,para el grado de psicologia, viendo las dificultades q hay con las notas de corte, queremos irnos informando. Al estar yo en Madrid estudiando, me gustaría buscarle alternativas para poder estudiar juntos. Si me podéis orientar, os lo agradeceria

Yo creia que en los grados ajenos a medicina solo buscaban billetes, más que una entrevista personal.

En todo caso espero que tú hermana logre al final entrar a una universidad publica (os ahorrarais mucho) @MMgar
Eso espero, el año q viene volvemos a hacer multipreinscripción!!!! No queda otra.

@MMgar echa un vistazo a este articulo cuando puedas:

Puede cursar el primer año en uned y hacer el traslado después.
La ventaja que tiene uned esque NO poseen notas de corte.
La desventaja: echará de menos el tema de socializarse con los demás.

@MMgar echa un vistazo a este articulo cuando puedas:

Puede cursar el primer año en uned y hacer el traslado después.
La ventaja que tiene uned esque NO poseen notas de corte.
La desventaja: echará de menos el tema de socializarse con los demás.
Si, gracias es muy interesante todo lo q me has enviado.

Atrás