Muchas gracias @romaorbe. Al menos no hay que pagar 300 euros!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @romaorbe. Al menos no hay que pagar 300 euros!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vic no cobra por la preinscripción, pero UCAM si ( al menos el año pasado) . Con un solo pago puedes optar tanto al campus de Murcia como al de Cartagena, dado que tienen listas independientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por lo que he visto piden nota minima de 11,50 para poder realizar solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojo con este dato: ninguna universidad privada que funciona via ebau "pide" una mínima de nota para entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero no lo recuerdo porque no lo llegue a pagar. Creo q rondaba los 300 euros. Apure al máximo de plazo de preinscripción y como conseguí plaza en otra universidad, al final no lo abone.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pagué 290 euros. Y sí, entras en las listas de Cartagena y Murcia con esa preinscripción. Mi hijo ha empezado 1º de Medicina este año con una nota de EBAU de 12,608 y está contento. Confirmo también que hay nota de 11,50 para poder hacer la preinscripción. Si no tienes esa nota no pagues nada porque no tienes opciones de entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verás , a mi hijo en concreto le interesa UNaV y Deusto y UFV por plan de estudios y formación no sólo académica , también el punto de vista humano de la profesión . Yo soy médico , estudié en la pública y reconozco que salimos con bastantes carencias y tuvimos que sobrevivir como pudimos ..el solo ha optado a estas tres . Evidentemente si entra en una de ellas , pagaríamos el dinero de la preinscripción . No va a a ir a la pública excepto evidentemente que no le acepten en ninguna de estas tres .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando de forma general: Está muy de moda el tema de reservar una plaza en la privada por temor a que en la selectividad les vaya mal, ese trámite tiene sus pros y contras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo estar más deacuerdo con lo que dices, también soy médico y por el mismo motivo Deusto junto con UNAV son las que más me gustan para mis hijos, yo doy docencia a muchos residentes formados con el “ método tradicional”al igual que fui formada yo….y creo que se está valorando en el acceso en general SÓLO la capacidad de ESTUDIO pero se deja en el camino, personas increíblemente más humanas, capaces de trabajar en equipo y con excelente razonamiento que simplemente a edades más tempranas les cuesta más memorizar y rendir académicamente…,,,,,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo !! Yo también he sido tutora de residentes hasta el año pasado . Una pena que se valore lo académico sobre otro tipo de características tan importantes en un médico .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé Romaorbe pero por distancia a casa, las dejo como opción posterior….gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Yo también soy médico y pienso igual. De hecho conozco profesores de facultades que opinan que hay alumnos con expedientes brillantes pero que carecen de muchas habilidades necesarias para ejercer esta profesión y por el camino se ha quedado genre que hubieran sido excelentes médicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo estudié en la UNAV y acabe hace más de 25 años. Tenía plaza en la Complutense y en el CEU. Me recomendaron intentarlo en la UNAV y accedí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las cosas han cambiado bastante ahora. En mi hospital me encuentro con residentes muy formados, brillantes y con excelentes números de MIR. Pero a algunos les falta el sentido común y la empatía para tratar con “ una persona” y no “ un caso clínico”. Una pena. Yo hablo de una especie de “ inteligencia disociada “: hacen excelentes test ( MIR), pero les falta la empatía y cercanía para el trato con el paciente. No son muchos, pero son. Y luego te puedes encontrar a un resi con un número de MiR peor y trabaja cien veces mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El viernes pasado me acorde de este tema a raiz de una charla que tuvo mí clase con un profesor y lo cual me gustaría compartirla a modo de reflexión:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!