Mejor dicho imposible @LucyrenePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor dicho imposible @LucyrenePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. A mi me parece muy meritorio los resultados de privadas que cogen estudiantes “ normales “. Porque alguien de 9.8 y o EBAU de 13 o más, es lo suficientemente brillante como para sacar un buen MIR estudie donde estudie. De hecho, creo que muchos de estos estudiantes tan buenos, suplen con sus cualidades, las carencias de muchas universidades públicas. La pena es que tal y como se está poniendo la cosa, esos estudiantes que no llegan a esas medias de locura, cada vez tienen menos hueco hasta en las privadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que tienes que saber cuál es tu preferencia porque en cuanto te acepten hay que pagar, y claro no vas a estar pagando varias reservas. Yo vi las instalaciones de la uax y la residencia está un poco viejita pero el hospital virtual y el gimnasio estaba muy bien. Pero también hay bastante diferencia de precio entre la resi de la uax y la europea. Las aulas nos enseñaron unas muy modernas pero que todavía nodaban clase ahí, o sea que las otras eran normales. No se si las privadas usan mucho después los hospitales virtuales y la tecnología o es más fachada y luego no se hacen tantas prácticas allí. La ufv está más cerca de Madrid, eso tambien influye para que sea más demandada. Hay gente que no se aloja en la resi de la uni sino en Ciudad universitaria y va en bus. La comida la verdad que desssconozco, a ver si alguien de aquí nos dice que tal. Y con respecto a los años posteriores el problema es que muchos hospitales para las prácticas están muy lejos. Y la uni no pone transporte , hay que buscarse la vida.eso en la uax No se si en la ue será igual. En la ufv puedo preguntar a ver que me dicen y os cuento.y con respecto a las públicas también son diferentes. Diferentes tipos de evaluaciones, número de alumnos wn clase, prácticas...vamos que hay demasiadas cosas, ahora lo importante es entrar. Animo gente, aaayudare este año en lo que pueda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los procesos de admisión de las privadas están cerrados. Ellos empiezan sus admisiones en enero / febrero. Cada universidad tiene sus propias fechas y exámenes de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año imposible entrar en una privada, ya se pasó el plazo. En las privadas te dan la beca del ministerio por el importe medio de una matrícula en la pública, osea nada en comparación con el coste. Y las otras becas son contadas con los dedos de la mano a los mejores expedientes y a gente con pocos recursos, pero tienes que estar admitido y solicitarlas cuando las convoquen, osea, muy difícil también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido al foro!!@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En España hay muchos caminos que conducirán a tú hijo para que estudie medicina:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!