Muchísimas gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Sí, ahora ya se ve completa, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Buenos días, me gustaría me ayudarais a tomar una decisión entre la UAX ó la Europea de Madrid, en cuanto a enseñanza, notas y vida en el campus. Conozco las distancias a Madrid centro, la europea está más próxima pero quiero que mi hija se quede el primer año por lo menos en la residencia del mismo campus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu respuesta ojalá ella sintiera esa seguridad, hay tanta campetencia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo es muy relativo. De hecho la Universidad Europea tiene mejor recorrido en el MIR (también con convenio con el grupo CTO). Y luego lo de que pertenecen a una fundación educativa, también depende mucho: los legionarios de cristo lol. La Europea no tiene detrás ningún interés ideológico más que el económico. Las "religiosas" tienen sendos intereses.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he buscado la evolución en el MIR de las privadas y públicas de Madrid. La UE está peor que CEU y UFV claramente; basta con buscar "resultados MIR" y se encuentra una tabla que se publica anualmente con porcentajes que apruban y que eligen especialidad. Además, la tendencia es descendente en resultados. Por supuesto que pueden formar buenos profesionales, pero los resultados son peores en MIR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por tu aportaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!