Cceleste
Nuevo Miembro
y la en la universidad de Vic hasta qué día puedes realizar la matricula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y la en la universidad de Vic hasta qué día puedes realizar la matricula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vic termina hoy, va con el mismo procedimiento que las públicas en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debes leer bien los requisitos de acceso de cada Universidad, para ver donde tienes más opciones. En el foro lo explican muy bien . Quizás no me presentaría a las que hay menos opciones como Navarra, Deusto e igual UFV..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok Disculpas. me he leido todas las paginas de los procesos de admision de 2023-24 de las universidades privadas de madrid y Deusto. Mi pregunta respecto a las madrileñas lo hacia para varias de ellas y no para una en concreto y por ello lo he puesto en este hilo por error. Mis disculpas nuevamente y espero acertar en los siguientes mensajes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara, Gloria te ha dado muy buenos consejos., por lo q estudia como lo estás haciendo. Y sabes una cosa? Q este año han bajado mucho las notas para entrar a medicina y no sabemos cuanto bajarán para el curso próximo, así q tú estudia a tope y ya te seguiremos dando consejos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!, lo miraré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Excelente resumen!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de verdad por toda la información , me sirve muchísimo! Ojalá haber descubierto este foto antes , sois geniales !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!