Elenajerez
Miembro
Muchas gracias @romaorbe, nosotros fuimos el año pasado una de las familias que utilizó tu info de univ. PRIV. para establecer una estrategia que afortunadamente dió sus frutos. Mi hija estudia actualmente en una de ellas.@casimedicos h quitado las tablas a petición mía.
Anualmente revisaba toda la documentación de las universidades publica y privadas para elaborar las tablas siguientes tablas:
En concreto la primera de ellas se ha publicado por alguien que lleva 4 años en el foro, sin mi autorización y sabiendo que recientemente he decidido retirarlas.
- Información de acceso a las universidades privadas
- Información de proceso admisión publicas
- Calculadora de nota de acceso medicina según ponderaciones de cada universidad
- Fechas de EBAU y de resultados
- Calendario de publicación de listas de admisión de cada distrito y si era necesario solicitar mantenerse en listas
Este tipo de actuación y otras, me ha llevado ha dejar de participar en el foro en la linea en la que habia decidido intervenir (leyendo las webs oficiales y sintetizando su información para facilitar el acceso a la misma)
Por lo tanto, AL DEJAR DE ESTAR ACTUALIZADA la información NO SERA VALIDA y llevará a tomar decisiones ERRONEAS
Muy valiosa y útil esa información. Sobre todo para padres “primerizos” en este procedimiento farragoso de acceso a medicin. Siento mucho que hayas tomado esa decisión. Pero entiendo tu posición. Yo también he detectado algunos comentarios que vaya tela….. la mesura y el respeto debería ser una premisa para todos los que participan en el foro.
A ti, MIL GRACIAS!!!!
Última edición: