Parece que ha desaparecido, a mi también me parecía muy útil para centrarsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ha desaparecido, a mi también me parecía muy útil para centrarsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii a mi también....las estoy buscando y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si esas mismas, a nosotros nos ayudó mucho para centrarnos y decidir como proceder, luego ya mirabamos las webs de las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii a nosotros tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii nosotros también estamos buscando esa tabla y no la encontramos. Alguien nos puede ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe , quizás os pueda ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento muchísimo que se esté dando esta situación que a mí me está resultando incómoda con todo el tiempo que has aportado durante años al foro para dar información actualizada y totalmente fiable y yo tuve la suerte de beneficiarme de tu trabajo desinteresado el curso pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué pena! @romaorbe ,la verdad que nos ayudabas mucho con toda la información que aportabas y la seguridad que transmitías.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento mucho que hayas tomado esa decisión, has ayudado a muchos "novatos", esa información fue crucial para nosotros, estábamos muy desorientados con tanta universidad, sobre todo en el tema pruebas de acceso... y nos ayudó a ver cual era la información principal (crucial) y a partir de ahí completamos la información y decidimos nuestra "estrategia"...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo este año está estudiando 1º de medicina y el año pasado tuvimos la suerte de contar con tus impagables aportaciones de información, siempre rigurosas en cuanto al contenido de los datos y siempre oportunas y respetuosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!