Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, enhorabuena por tu plaza en UEM. Nosotros estamos en la misma situación. Estamos esperando UFV aunque después de visitar la UEM, igual ya no nos cambiamos.Buenas tardes a todos. Mi hija está admitida en la UEM y estamos esperando resultados de la UFV. Os leo mucho y estoy un tanto confundida. Al reservar su plaza ya la tiene asegurada verdad? O hay algo por la que se puede perder. Es que leo a algunos que reservan en diferentes o yo entiendo mal y eso me confunde.
Gracias Nomedi. Mi hija fue el día 11 a la jornada de puertas abiertas y la verdad le gustó mucho y no creo que se mueva, ya pagamos la reserva de plaza así que ahora me voy a enfocar en ver el plazo para reservar en la residencia de la misma universidad, tu hijo se quedara en residencia o sois de Madrid?Buenas, enhorabuena por tu plaza en UEM. Nosotros estamos en la misma situación. Estamos esperando UFV aunque después de visitar la UEM, igual ya no nos cambiamos.
Si ya te han admitido, haciendo la reserva de plaza en el plazo que te indican, ya aseguras tu plaza. Eso sí, si luego te interesa cambiar a otra universidad, no te devuelven el dinero de la reserva.
Nosotros también fuimos el día 11. No somos de Madrid así que también miraremos en el campus o cerca.Gracias Nomedi. Mi hija fue el día 11 a la jornada de puertas abiertas y la verdad le gustó mucho y no creo que se mueva, ya pagamos la reserva de plaza así que ahora me voy a enfocar en ver el plazo para reservar en la residencia de la misma universidad, tu hijo se quedara en residencia o sois de Madrid?
Estamos igual, mi hija en cuanto vio la UEM se enamoró y aunque la UFV era su primera opción prefiere quedarse en la primera. Los precios si es verdad que están muy altos pero al ser el primer año y no conocer a nadie creo que va a ser la mejor opción para socializar. Que tal te parecieron las habitaciones ? Yo no fui a verlo, se presentó sola mi hija .Nosotros también fuimos el día 11. No somos de Madrid así que también miraremos en el campus o cerca.
La UFV en un principio era nuestra primera opción en parte también por la opción de vivir en Madrid cerca de Moncloa para los buses y en parte porque por los comentarios que leía parece que la ponían como mejor posicionada académicamente.
El caso es que al ver el campus y el ambiente de la Europea y las instalaciones pues ya no sabemos si quedarnos definitivamente en la UEM y no pagar más reservas ni darlo más vueltas hasta después de la ebau.
A ver cuando salga el listado de la UFV qué pasa.
En cuanto a la residencia del campus me pareció muy cómodo y todo muy bien pero vaya precios....
Hay otra relativamente cerca bastante nueva Yugo Coliseo Europa creo que se llama y no tiene mala pinta.....ya iremos pensando a ver qué hacemos.
Nos enseñaron la habitación individual. Me pareció que estaba bastante bien. Un armario amplio, una buena mesa, y el baño con plato de ducha. Me pareció que estaba limpio y bien cuidado.Estamos igual, mi hija en cuanto vio la UEM se enamoró y aunque la UFV era su primera opción prefiere quedarse en la primera. Los precios si es verdad que están muy altos pero al ser el primer año y no conocer a nadie creo que va a ser la mejor opción para socializar. Que tal te parecieron las habitaciones ? Yo no fui a verlo, se presentó sola mi hija .
Si no pagas la reserva te quitan de la listaSi se es admitido y no se formaliza la reserva, ¿sabéis si se mantiene en lista de espera con la nota obtenida?, o por el contrario ¿se pierde directamente la posibilidad de acceso?
Lo pregunto básicamente por no pagar la reserva en dos privadas y perder una!
Si no pagas la reserva en el plazo señalado, no te mantienen en la lista de espera, ofrecen la plaza al siguiente en la lista.Si se es admitido y no se formaliza la reserva, ¿sabéis si se mantiene en lista de espera con la nota obtenida?, o por el contrario ¿se pierde directamente la posibilidad de acceso?
Quedarías fuera del proceso, tengo entendido.Si se es admitido y no se formaliza la reserva, ¿sabéis si se mantiene en lista de espera con la nota obtenida?, o por el contrario ¿se pierde directamente la posibilidad de acceso?
Es cierto que todavía no ha salido promoción de la Camilo, pero por lo que dicen y la experiencia de Hm hospitales, pinta bien. Una amiga de mi hija hizo ya reserva en la Camilo en noviembre y no se moverá a no ser que la cojan en Navarra o la pública. Yo no conozco la Camilo pero si es cierto que la Europea entra mucho por los ojos. El caso es que si ya pagaste reserva en Camilo, no sé si te merece la pena el cambio, sobretodo si además tienes alguna más privada pendiente y la pública.Mi hijo aceptado con 9 en 1 de Bachillerato. Estamos dudando entre esta y la Camilo. El no fue a la jornada de puertas abiertas por exámenes y a mi me encantó. Vio las instalaciones en una jornada general pero no es lo mismo. Que haríais? Alguien más tiene alguna referencia?. Me hace dudar la Camilo por no disponer de datos MIR, pero es verdad que HM hospitales lleva 17 años formando con el CEU.
Al final, y es mi opinión, la mejor universidad es aquella en la que acabas estudiando, sacando tu título, haciendo grandes amigos, sufriendo disfrutando... Solo hay una mejor universidad en el mundo y cada uno tenemos la nuestra.Es cierto que todavía no ha salido promoción de la Camilo, pero por lo que dicen y la experiencia de Hm hospitales, pinta bien. Una amiga de mi hija hizo ya reserva en la Camilo en noviembre y no se moverá a no ser que la cojan en Navarra o la pública. Yo no conozco la Camilo pero si es cierto que la Europea entra mucho por los ojos. El caso es que si ya pagaste reserva en Camilo, no sé si te merece la pena el cambio, sobretodo si además tienes alguna más privada pendiente y la pública.
Es curioso este proceso. Al principio nos agobiamos porque no sabemos si tendremos plaza, y luego nos agobiamos porq tenemos que decidir dónde encajarán mejor un poco a ciegas.
Te entiendo perfectamente. Creo que estamos todos parecidos, intentando soltar las mínimas reservas por el camino pero sin equivocarnos.
Sinceramente, creo que al final, en la que eligen, una u otra, están contentos y se adaptan. Y el tema MIR, salvo Navarra que se sale claramente en los resultados, las demás de Madrid están parecidas y supongo que dependa mucho también de como lo prepare individualmente cada uno.
Muchas gracias por la respuesta. Tienes toda la razón, pero bendito agobio este de tener que elegir entre una y otra.Es cierto que todavía no ha salido promoción de la Camilo, pero por lo que dicen y la experiencia de Hm hospitales, pinta bien. Una amiga de mi hija hizo ya reserva en la Camilo en noviembre y no se moverá a no ser que la cojan en Navarra o la pública. Yo no conozco la Camilo pero si es cierto que la Europea entra mucho por los ojos. El caso es que si ya pagaste reserva en Camilo, no sé si te merece la pena el cambio, sobretodo si además tienes alguna más privada pendiente y la pública.
Es curioso este proceso. Al principio nos agobiamos porque no sabemos si tendremos plaza, y luego nos agobiamos porq tenemos que decidir dónde encajarán mejor un poco a ciegas.
Te entiendo perfectamente. Creo que estamos todos parecidos, intentando soltar las mínimas reservas por el camino pero sin equivocarnos.
Sinceramente, creo que al final, en la que eligen, una u otra, están contentos y se adaptan. Y el tema MIR, salvo Navarra que se sale claramente en los resultados, las demás de Madrid están parecidas y supongo que dependa mucho también de como lo prepare individualmente cada uno.
Hola! estamos valorando a que universidades solicitar la admision despues del verano cuando comience 2º Bachillerato. Es conveniente solicitar 2 o 3 privadas o todas las posibles? Además estoy viendo que en Madrid el tema de las residencias es complejo y hay que valorar distancias y precios ....¿como llevasteis el tema de la residencia? porque veo que hay que reservar en muchas antes de saber si estas admitido... ¿algun consejo? Ya hemos valorado varias facultades pero en residencias andamos perdidos y son caras y lejos de la uni....Muchas graciasBuen trabajo, si conocemos información nueva te decimos para añadirla. Nosotros también dedicamos muchos fines de semana a acudir a pruebas de admisión hace tres años. Con el tiempo se va olvidando, pero menudo curso aquel!