Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

a mi me ha parecido muy raro... allí comentaron que suelen caer unos 30/40... , eso es lo que me dijo la persona de información de admisión ,me pareció raro, raro.
Seguramente fue por la sobreadmisión, que todas las privadas hacen, y la difícil Ebau de Madrid que hizo que muchos admitidos, que hubiesen renunciado a su plaza para ir a la pública, tuvieran que quedarse en la Ufv, lo mismo que ocurrió en las otras privadas.

a mi me ha parecido muy raro... allí comentaron que suelen caer unos 30/40... , eso es lo que me dijo la persona de información de admisión ,me pareció raro, raro.
El año pasado sólo entro 1 de la lista en UFV y en el CEU 0.
100% seguro.
Fue por la EVAU de Madrid, el plan B se convirtió en A.
Fue el único año que ha pasado y no tiene porqué volver a pasar.

Yo nada todavía. Dijeron que a partir de las 12. Mandan correo entonces?? O hay que entrar por el portal ?

Yo no tengo correo pero acabo de entrar en el portal y me pone 67% y siguiente paso reserva de plaza......eso es admitido, verdad?, esperaré al correo de todas formas. Ay , que nervios

Yo no tengo correo pero acabo de entrar en el portal y me pone 67% y siguiente paso reserva de plaza......eso es admitido, verdad?, esperaré al correo de todas formas. Ay , que nervios
Sí, perdonad....es que estoy muy nerviosa,. Efectivamente en el portal me pone que admitida ....correo no he recibido todavía. Estoy deseando contárselo.....ahora está en el cole. Esta tarde haremos los papeles. Qué ilusión, la encantó el campus y todo. Estamos pendientes también en la UFV, pero igual aquí nos quedamos a la espera de la ebau.

Hola, los admitidos en la UEM me podéis dar una referencia de media que llevaban vuestros hijos. Gracias

Nosotros solicitamos la beca de alto rendimiento por si sonaba la flauta al tener 10 en bachillerato. En la admisión, no nos hace ninguna mención sobre ello. Alguien sabe cuando lo comunican ??

Nosotros solicitamos la beca de alto rendimiento por si sonaba la flauta al tener 10 en bachillerato. En la admisión, no nos hace ninguna mención sobre ello. Alguien sabe cuando lo comunican ??
Me dicen que las dos becas que habia para esta admisión ya están adjudicadas. Que había notas muy altas en esta fase. Supongo que la incertidumbre de los cambios en la ebau hace estragos. Bueno, igualmente contentos por tener una plaza asegurada y ahora a centrarse en la ebau. Mucha suerte a todos

El año pasado sólo entro 1 de la lista en UFV y en el CEU 0.
100% seguro.
Fue por la EVAU de Madrid, el plan B se convirtió en A.
Fue el único año que ha pasado y no tiene porqué volver a pasar.
No tiene por que volver a pasar pero eso va a depender de la sobreadmision que hagan las privadas. Con una nueva PAU a mi me parece muy arriesgado que hagan mucha sobreadmision. Este año tiene pinta de que habrá sorpresas. No me parece que los porcentajes de estudiantes que suelen dejar la plaza en la privada sea estadísticamente extrapolable este curso. Creo que las privadas deberían ser prudentes y si quedan plazas ya llamarán después de sacar las listas de las públicas y que renuncien los estudiantes.

Ennhorabuena a los admitidos!!!!! Tienen unas notazas !!!:)
Lo de las becas en UAM como funciona...son dos cada convocatoria de admisión lo que dan?? o son dos en total??

Esta admisión eran dos. En las siguientes también hay pero no sé exactamente cuántas. Creo que en la documentación donde explica el proceso de admisión vienen plazos y todo.

Atrás