gineantonio
Nuevo Miembro
Buenos días. Hoy salían admitidos a la UEM. Alguien ha recibido alguna notificación? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado sólo entro 1 de la lista en UFV y en el CEU 0.a mi me ha parecido muy raro... allí comentaron que suelen caer unos 30/40... , eso es lo que me dijo la persona de información de admisión ,me pareció raro, raro.
Nos acaban de mandar el correo. Admitidos!!!Buenos días. Hoy salían admitidos a la UEM. Alguien ha recibido alguna notificación? Gracias
Enhorabuena!! allí se conocerán!!!!Nosotros también. NUESTRA HIJA ADMITIDA. ¡Qué contentos! Es su universidad favorita y aquí se queda
Mucha suerte a todos!!
Sí, perdonad....es que estoy muy nerviosa,. Efectivamente en el portal me pone que admitida ....correo no he recibido todavía. Estoy deseando contárselo.....ahora está en el cole. Esta tarde haremos los papeles. Qué ilusión, la encantó el campus y todo. Estamos pendientes también en la UFV, pero igual aquí nos quedamos a la espera de la ebau.Yo no tengo correo pero acabo de entrar en el portal y me pone 67% y siguiente paso reserva de plaza......eso es admitido, verdad?, esperaré al correo de todas formas. Ay , que nervios
Mi hija 10 y tuvo B2 en la pruebaHola, los admitidos en la UEM me podéis dar una referencia de media que llevaban vuestros hijos. Gracias
Claro que sí!Enhorabuena!! allí se conocerán!!!!
Me dicen que las dos becas que habia para esta admisión ya están adjudicadas. Que había notas muy altas en esta fase. Supongo que la incertidumbre de los cambios en la ebau hace estragos. Bueno, igualmente contentos por tener una plaza asegurada y ahora a centrarse en la ebau. Mucha suerte a todosNosotros solicitamos la beca de alto rendimiento por si sonaba la flauta al tener 10 en bachillerato. En la admisión, no nos hace ninguna mención sobre ello. Alguien sabe cuando lo comunican ??
Mi hija 10 y tuvo B2 en la prueba
Hola! Mi hija con 9,62 y C1 admitida.Hola, los admitidos en la UEM me podéis dar una referencia de media que llevaban vuestros hijos. Gracias
Yo 9,788 y B2 admitida.Hola, los admitidos en la UEM me podéis dar una referencia de media que llevaban vuestros hijos. Gracias
No tiene por que volver a pasar pero eso va a depender de la sobreadmision que hagan las privadas. Con una nueva PAU a mi me parece muy arriesgado que hagan mucha sobreadmision. Este año tiene pinta de que habrá sorpresas. No me parece que los porcentajes de estudiantes que suelen dejar la plaza en la privada sea estadísticamente extrapolable este curso. Creo que las privadas deberían ser prudentes y si quedan plazas ya llamarán después de sacar las listas de las públicas y que renuncien los estudiantes.El año pasado sólo entro 1 de la lista en UFV y en el CEU 0.
100% seguro.
Fue por la EVAU de Madrid, el plan B se convirtió en A.
Fue el único año que ha pasado y no tiene porqué volver a pasar.