Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, me di cuenta al releerlo, gracias.en el correo dicen que el resultado lo dan a las 24 horas por cirreo
La UAX no ofrecen los resultados, solamente comunican si se está admitido o si está en reserva el puesto en la lista. lo hacen individualmenteHola a todos:
¿Alguien sabe cuándo se publican los resultados de la prueba de admisión de la UAX?
Yo creo que estás dentro casi seguro cien por cienHola! Con un 9.40 total de media (bachillerato + inglés) en la UEM es factible el acceso en esta convocatoria? Alguien sabe la nota del ańo pasado?
Por supuesto! En esto, toda ayuda es poca… os informaré cuando sepamos algo…se supone el 22 de enero…Casi con toda seguridad entra! Ya nos contarás!!!
Hola! El año pasado duró algo más de hora y media. Los que no tenían el B2 de inglés se quedaron al final para hacer la prueba de inglés.¿Alguien sabe cuánto dura la prueba de admisión en Nebrija (sin inglés)?
Hay más gente en la misma situación… no les llego aun el resultado…Buenas, entiendo que ya están enviando resultados (UEM), a nosotros no nos llegó nada todavía.....
Hola carlidis,qué nota tenía tu hija de 1 de Bachillerato? Muchas graciasHola, mi hija ha sido admitida en Universidad de Nebrija . Tras la 1ª de las , al parecer , 5 convocatorias.. El examen fue una prueba psicotécnica , añadida a un escrito mostrando su grado de motivación. Gran ( e inesperada ) alegría. Ahora podrá preperarse y probar en otras con la seguridad de estudiar lo que quiere .
La Universidad , y el sistema docente ( aprendizaje basado en resolución de problemas ) , pese a estar solo en su segundo año de recorrido , muy buena pinta .
Muchas gracias eszaes por toda la labor que haces manteniéndonos informados.He actualizado la información de la Universidad Católica de Valencia
Por cierto, Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!!