Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias eszaes por toda la labor que haces manteniéndonos informados.He actualizado la información de la Universidad Católica de Valencia
Por cierto, Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!!
Básicamente no es difícilBuenos días, sabéis como es el examen on line de la UAX?...
El examen duro 1h 30 aproximadamente pero empezó con retraso sobre la hora prevista.Hola buenas noches, me puede contar alguien que haya hecho la prueba de admisión de UFV, cuanto rato mas o menos dura de tiempo ???
mi hija tiene la prueba el 18 Enero a las 12.30 y quiero saber si podremos enlazar con un tren que sale a las 3.30 de la tarde de Chamartín...,
No se si nos enseñan la universidad después, o durante la prueba es a los padres que nos dan una charla o en que consiste...
Mas que nada para hacer el cálculo y comprar los billetes de tren...el siguiente tren es muy tarde por la noche ya...
gracias!
Si muchas gracias , muy justo, mañana llamare también a la UFV, gracias por la info, me hago una idea...Hola! Creo recordar que tienes una charla antes del examen,y creo que durante también,el examen es relativamente corto,lo malo son las distancias,con taxi tardas sobre 25 min a L estación,lo veo muy Justo,pero mejor llama a la Universidad y que te confirmen ellos.
Suerte!
Aunque,revisa con Renfe porque si no llegas pagas un extra y coges el siguiente.
No me la puedo jugar, no compraré el billete hasta ultima hora, muchas gracias!!El examen duro 1h 30 aproximadamente pero empezó con retraso sobre la hora prevista.
TRANQUILO.Hola, saludos a tod@s, tras la lectura de algunos comentarios sobre la nota de acceso de 1º que tienen much@s aspirantes (de 9 para arriba, e incluso 10... enhorabuena!!!) me gustaría preguntar, por si alguien dispone de información, si sería posible ingresar en alguna privada con una nota de 1º de bachillerato de 8,4... o ya tendríamos que optar a otras alternativas... como irnos a una universidad europea???
Muchas gracias por vuestra ayuda... y mucha suerte para vuestr@s chic@s en las pruebas de acceso!!!
Y la UNAVYo también creo que con esa nota tiene muchas posibilidades en la privada, quizá descartaría Deusto y Francisco Vitoria q suelen pedir notas más altas
Qué bien!! Ya tienes una asegurada. Qué mal lo del fallo técnico, no?? Vaya faena....pero teniendo ya la UAX......con tranquilidad a esperar la UFVBuenas tardes mi hija hizo las pruebas para la uax el día 16 y al día siguiente a las 10 de la mañana como no había visto el correo la llamaron qie estaba admitida. Hemos pagado la reserva. Está muy contenta hizo también las pruebas de la europea pero hubo fallo técnico y no sabemos nada y esperando las listas de fdv porque hizo las pruebas de beca Europa y no tiene qie hacer proceso de admisión pasa directamente a las
Como bien te dicen los compañeros, no te cierres puertas. No partes de una nota tan baja como piensas y si hace una buena prueba de admisión tiene posibilidades. Date cuenta que de los que están entre 9 y 10 de media.....una parte entrarán en la pública y correrán las listas de espera. Una amiga de mi hija se presentó a la UCJC(.la de hm hospitales) en noviembre y la admitieron y no llegaba al 9 de media, tampoco.Hola, saludos a tod@s, tras la lectura de algunos comentarios sobre la nota de acceso de 1º que tienen much@s aspirantes (de 9 para arriba, e incluso 10... enhorabuena!!!) me gustaría preguntar, por si alguien dispone de información, si sería posible ingresar en alguna privada con una nota de 1º de bachillerato de 8,4... o ya tendríamos que optar a otras alternativas... como irnos a una universidad europea???
Muchas gracias por vuestra ayuda... y mucha suerte para vuestr@s chic@s en las pruebas de acceso!!!
Sí, creo que es mejor que no cierres billete. Nosotros teníamos la prueba a las 11:00 y nos llamaron para acudir a las 10:00 para una charla .....la prueba luego duró hora y media y nos enseñaron luego el hospital simulado y los laboratorios etc......entre unas cosas y otras nos dieron casi las dos de la tarde. Mejor ir sin prisasNo me la puedo jugar, no compraré el billete hasta ultima hora, muchas gracias!!