UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas tardes, yo estoy terminando emergencias sanitarias en universae. Si alguien tiene alguna duda o necesita el código amigo que me escriba por privado. Gracias.

Hola! Quería saber si alguien ha terminado el grado en documentación sanitaria con Universae. Por tener una idea de la dificultad para hacerlo en un año, si es factible sacar una nota alta y si realmente da tiempo a tenerlo finalizado para la selectividad de 2025. Después de oír todos los problemas de las prácticas con Ilerna espero que Universae sean más serios en este aspecto. Gracias

Y otra pregunta al hilo de la pregunta anterior! ¿existen cupo especifico en las universidades para aceptar a nuevos estudiantes que vienen de grados o entran en el mismo cupo que los que entran por bachiller y Ebau?
Muchas gracias

Muy buenas. Estaría interesado en saber si Universiae oferta el Grado de Documentación a realizar en 1 año. Mi hija se ha quedado en un 12 en la EVAU, luego sin opciones para entrar en medicina y nos planteamos esta opción como plan B.

Si me pudieran pasar contacto para incorporarme al grupo de whatsapp se lo agradecería.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,

En esa misma situación nos encontramos nosotros el año pasado. Lo pasamos fatal, en especial ella, pero descubrimos este foro y optamos por este plan. Mi hija ha cursado el grado de Documentación en 1 año y ha repetido las específicas en Ebau. Tiene un 13.43, ya estamos a las puertas de cumplir su sueño.

Te animo a que contactes con ellos vía telefónica, te aclaren dudas, plazos y es una muy buena opción.

Yo haría de nuevo las específicas en Julio y el próximo año.

Si es su sueño a luchar por ello, sino es por una vía pues por otra.

Un saludo y mucho ánimo

Una pregunta más, en Universae te organizas las clases en el horario que quieres o hay unos horarios establecidos?

Hola a todos! Soy Cheli, enfermera de 28 años, que no ha conseguido quitarse la espinita de la medicina.
Actualmente estoy recién matriculada en el grado de administración sanitaria en Universae para empezar el curso en septiembre y así poder conseguir (espero) la máxima nota posible para conseguir entrar. Si hay por aquí más compis del grado, encantada de formar grupo con vosotros para darnos apoyo este año 💪
Y si hay algún compi enfermero/a que haya hecho el grado superior y haya podido convalidar las prácticas y me pueda orientar un poquito, que se de gente que lo ha hecho y en Universae me han dicho q en principio no habría problema, aunque me gustaría conocer algún testimonio, que me escriba porfi.
Un saludo a todos y gracias por leerme. 😉

Hola a todos y gracias de antemano por la información! Me gustaría saber si en universae se puede hacer el ciclo superior en un Año.
También me gustaría saber si es posible sacar más de 9 de media. Gracias 😊😊😊

También me gustaría saber si una vez terminado el CFGS me tengo que presentar otra vez a la evau? Yo tengo buena nota en las especificas. Y no quiero repetirlas.

Atrás