Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! No existe cupo. Entran entran en el mismo cupo que los de bachiller.Y otra pregunta al hilo de la pregunta anterior! ¿existen cupo especifico en las universidades para aceptar a nuevos estudiantes que vienen de grados o entran en el mismo cupo que los que entran por bachiller y Ebau?
Muchas gracias
Y para el próximo curso se mantiene seguro esta vía de acceso, no?Hola! No existe cupo. Entran entran en el mismo cupo que los de bachiller.
Y para el próximo curso se mantiene seguro esta vía de acceso, no
Buenas,Muy buenas. Estaría interesado en saber si Universiae oferta el Grado de Documentación a realizar en 1 año. Mi hija se ha quedado en un 12 en la EVAU, luego sin opciones para entrar en medicina y nos planteamos esta opción como plan B.
Si me pudieran pasar contacto para incorporarme al grupo de whatsapp se lo agradecería.
Perdona pero fue con esta empresa o con ilerna?? Me interesa porque hay muchas familias qué no saben dónde estudiar este fpBuenas,
En esa misma situación nos encontramos nosotros el año pasado. Lo pasamos fatal, en especial ella, pero descubrimos este foro y optamos por este plan. Mi hija ha cursado el grado de Documentación en 1 año y ha repetido las específicas en Ebau. Tiene un 13.43, ya estamos a las puertas de cumplir su sueño.
Te animo a que contactes con ellos vía telefónica, te aclaren dudas, plazos y es una muy buena opción.
Yo haría de nuevo las específicas en Julio y el próximo año.
Si es su sueño a luchar por ello, sino es por una vía pues por otra.
Un saludo y mucho ánimo
Buenas,Perdona pero fue con esta empresa o con ilerna?? Me interesa porque hay muchas familias qué no saben dónde estudiar este fp
Muchas gracias, valiosa información!!Buenas,
Mi hija lo ha cursado en Universae. Tienen una de sus sedes en Murcia y esto finalmente nos animó a matricularnos con ellos.
Como tú quieres en todo momento, puesto que desde que tienes acceso a la plataforma cuentas con clases grabadasUna pregunta más, en Universae te organizas las clases en el horario que quieres o hay unos horarios establecidos?
Los títulos son oficiales/homologados?Como tú quieres en todo momento, puesto que desde que tienes acceso a la plataforma cuentas con clases grabadas
Para la preinscripción en universidades uedo presentar un título de CFGS obtenido en Madrid y haberme presentado a las especificas en otra comunidad autónoma un año antes de obtenerlo?Perdona pero fue con esta empresa o con ilerna?? Me interesa porque hay muchas familias qué no saben dónde estudiar este fp
SiiLos títulos son oficiales/homologados?