UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Muy buenas. Estaría interesado en saber si Universiae oferta el Grado de Documentación a realizar en 1 año. Mi hija se ha quedado en un 12 en la EVAU, luego sin opciones para entrar en medicina y nos planteamos esta opción como plan B.

Si me pudieran pasar contacto para incorporarme al grupo de whatsapp se lo agradecería.

Muy buenas. Estaría interesado en saber si Universiae oferta el Grado de Documentación a realizar en 1 año. Mi hija se ha quedado en un 12 en la EVAU, luego sin opciones para entrar en medicina y nos planteamos esta opción como plan B.

Si me pudieran pasar contacto para incorporarme al grupo de whatsapp se lo agradecería.
Buenas,

En esa misma situación nos encontramos nosotros el año pasado. Lo pasamos fatal, en especial ella, pero descubrimos este foro y optamos por este plan. Mi hija ha cursado el grado de Documentación en 1 año y ha repetido las específicas en Ebau. Tiene un 13.43, ya estamos a las puertas de cumplir su sueño.

Te animo a que contactes con ellos vía telefónica, te aclaren dudas, plazos y es una muy buena opción.

Yo haría de nuevo las específicas en Julio y el próximo año.

Si es su sueño a luchar por ello, sino es por una vía pues por otra.

Un saludo y mucho ánimo

Buenas,

En esa misma situación nos encontramos nosotros el año pasado. Lo pasamos fatal, en especial ella, pero descubrimos este foro y optamos por este plan. Mi hija ha cursado el grado de Documentación en 1 año y ha repetido las específicas en Ebau. Tiene un 13.43, ya estamos a las puertas de cumplir su sueño.

Te animo a que contactes con ellos vía telefónica, te aclaren dudas, plazos y es una muy buena opción.

Yo haría de nuevo las específicas en Julio y el próximo año.

Si es su sueño a luchar por ello, sino es por una vía pues por otra.

Un saludo y mucho ánimo
Perdona pero fue con esta empresa o con ilerna?? Me interesa porque hay muchas familias qué no saben dónde estudiar este fp

Una pregunta más, en Universae te organizas las clases en el horario que quieres o hay unos horarios establecidos?

Hola a todos! Soy Cheli, enfermera de 28 años, que no ha conseguido quitarse la espinita de la medicina.
Actualmente estoy recién matriculada en el grado de administración sanitaria en Universae para empezar el curso en septiembre y así poder conseguir (espero) la máxima nota posible para conseguir entrar. Si hay por aquí más compis del grado, encantada de formar grupo con vosotros para darnos apoyo este año 💪
Y si hay algún compi enfermero/a que haya hecho el grado superior y haya podido convalidar las prácticas y me pueda orientar un poquito, que se de gente que lo ha hecho y en Universae me han dicho q en principio no habría problema, aunque me gustaría conocer algún testimonio, que me escriba porfi.
Un saludo a todos y gracias por leerme. 😉

Hola a todos y gracias de antemano por la información! Me gustaría saber si en universae se puede hacer el ciclo superior en un Año.
También me gustaría saber si es posible sacar más de 9 de media. Gracias 😊😊😊

También me gustaría saber si una vez terminado el CFGS me tengo que presentar otra vez a la evau? Yo tengo buena nota en las especificas. Y no quiero repetirlas.

Perdona pero fue con esta empresa o con ilerna?? Me interesa porque hay muchas familias qué no saben dónde estudiar este fp
Para la preinscripción en universidades uedo presentar un título de CFGS obtenido en Madrid y haberme presentado a las especificas en otra comunidad autónoma un año antes de obtenerlo?

Hola buenos días me han dicho que me podrías informar sobre una FP que durará un año para mí hija que quiere medicina este año ha sacado en las específicas en bio 9,4 y química 9.3 de vuelve a presentar a julio a la general pero por si acaso no le llegará la otra opción seria esta la FP en un año.pero no tengo ni idea cómo poder hacerlo muchas gracias

holaa, quiero estudiar medicina y este año no me da la nota, mi media en bachillerato fue de un 9,375 pero con la ebau me quedé en un 12,12 así que después de leer este foro he visto que puedo hacer por universae un grado superior online en un año. Mañana pretendo llamar para informarme, mi objetivo es sacar la mayor nota posible en el grado y queria preguntar por aquí cuales son los mas faciles para sacar nota. Muchas gracias, un saludo.

Hola buenos días me han dicho que me podrías informar sobre una FP que durará un año para mí hija que quiere medicina este año ha sacado en las específicas en bio 9,4 y química 9.3 de vuelve a presentar a julio a la general pero por si acaso no le llegará la otra opción seria esta la FP en un año.pero no tengo ni idea cómo poder hacerlo muchas gracias
Buenas tardes, el grado al que te refieres es el de Documentación Sanitaria que efectivamente en Universae lo ofrecen para hacer en un año. Por aquí hay gente que lo ha hecho

Buenos días! Yo estoy terminando de cursar Documentación Sanitaria y Dietetica en Universae. Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin problema. También si nos ponemos de acuerdo, podemos decir nuestros nombres para que nos apliquen el plan amigo y tengamos descuento de 200€ cada uno

Una pregunta más, en Universae te organizas las clases en el horario que quieres o hay unos horarios establecidos?
Hola! Te he mandado un privado

Hola, me voy a inscribir en documentación en universae, me podéis pasar el enlace? Gracias!

Hola.
Puedes darme información de como té va grado? És factible en un año?

Muchas gracias, valiosa información!!
Buscaba testimonios que fueran conocidas ;) gracias de verdad.
Hola Sara. Te he enviado un privado

Buenos días! Yo estoy terminando de cursar Documentación Sanitaria y Dietetica en Universae. Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin problema. También si nos ponemos de acuerdo, podemos decir nuestros nombres para que nos apliquen el plan amigo y tengamos descuento de 200€ cada uno
Buenos días, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndoos. Ya que este año, seguramente, me va a resultar difícil entrar, a pesar de volver a presentarme a las especificas en la extraordinaria, me voy a matricular el año que viene en Documentación Sanitaria en Universae para hacerlo en un año y me interesa mucho tu experiencia.

Atrás