UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas tardes,
Mi hija ya ha terminado el curso, incluso antes de que se publicaran las notas finales en la aplicación ya teníamos el enlace para poder pagar las tasas del título y obtener el certificado, no esperan a un día concreto, ni a cerrar actas.
La documentación nos la han enviado por mail, por lo que, nuestra valoración es buena. Han cumplido con las prácticas y los plazos.
En cuanto a las notas, como en todo, aprobar es fácil , pero para sacar notas altas hay que esforzarse un poco. En nuestro caso, lo ha conseguido.
A todos los que os estéis matriculando, os recomiendo que informéis siempre, en cada paso, de que necesitáis el título para presentaros a la universidad, ya que os etiquetan como preferentes y tramitan antes las prácticas, documentación, etc. también lo hacen para gente que oposita y para el colectivo militar que se presenta a ascensos (el Ministerio de Defensa tiene convenio con ellos).
Como ya han indicado otros compañeros, el 40% de la nota de la asignatura es por el uso del 100% de la plataforma y el 60% restante es la nota del examen y en los exámenes caen bastantes preguntas de los test de las temas y de los simulacros de examen que lanzan unas semanas antes del examen.
Para examinarse, habilitan sedes en varias ciudades (hoteles, centros de convenciones...) pero hay ciclos que. por lo visto, han de ser en sus centros en Madrid, Barcelona y Murcia. En el caso de Documentación Sanitaria ha sido en sedes. Mejor confirmáis antes de matricularos.
Otra recomendación es siempre consultar por escrito el tema de plazos, sedes, etc. ya que aunque graben las conversaciones, el soporte papel os puede servir para poder reclamar, si llegará el caso.
Ahora solo nos queda esperar a ver como están las notas de corte este año.

Buenas, si alguien tiene cualquier pregunta sobre el centro que me escriba!! Por cierto, con mi codigo del plan amigo os hacen 200€ de descuento en vuestra matricula:C-165761 IMPORTANTE ESCRIBIRME PARA QUE OS PUEDA MANDAR EL RESTO DE MIS DATOS (CORREO,NOMBRE,ESTUDIOS...)

Buenas noches, mi hija ha cursado Documentación Sanitaria en Universae.El año pasado después de un buen bachiller la EBAU le fue mal.Aquello fué un drama.
Tras descubrir este foro decidió cursar Documentación Sanitaria en 1 año.Ha finalizado con muy buenas notas y hoy se ha presentado a
Biología y Química para mejorar su nota.Parte con un 12.94 a la espera de nueva Ebau.
Nuestra experiencia con UNIVERSAE muy buena pues a día de hoy tenemos todo cerrado.
Ha sido un año muy duro pues llegó septiembre y tod@s sus compañeros y amigos en la universidad, comenzando nueva etapa y tú en casa sólo, empezando un grado que no te encanta pero crees que puede ser tú trampolín.....con un montón de dudas y bajito de moral porque no has conseguido tú meta, porque crees que has fracasado.
Pues bien el curso ha pasado volado y ya estamos muy cerca de llegar a meta....
A día de hoy creo que acertamos en tomar esta decision.
Cuento nuestra experiencia para ayudar y motivar a familias que como nosotros en unos días pueden estar en la misma situación.
Si quieres algo, hay que luchar por ello y si por una vía no se puede pues hay que buscar otra.
Mucho ánimo y suerte a todos.

Hola
Dudas
Este año 2024 Ilerna ya no ofrece hacer Documentacion y gestión sanitària en 1 año , però universae si.
He leido que es mas fàcil sacar notaza en ilerna que en universae.Esto és asi?
Si alguien ha hecho grado superior en universal me podria decir? Sigue siendo documentacion y gestión sanitària el grado mas fàcil para sacar notaza?
Gracias

En universae para hacer en un año, cual és el grado superior sanitària mas fàcil para sacar nota?

Buenas, estaba pensando en matricularme en UNIVERSAE, en la FP Comercio Internacional a distancia y hacerlo en 1 año (ya que me confirmaron que sí se podía, y me preguntaba si alguien lo ha cursado, qué tal está? Cómo son los profesores? Qué tal son las clases? Es difícil sacarlo? Qué aspectos negativos tiene? Agradecería vuestras opiniones. Por cierto, si alguien quiere beneficiarse del bono de 200€ de descuento que me contacte porque yo también quiero el descuento. GRACIAS

Buenas mi código para el descuento del plan amigo es xxxx (por privado) mi nombre es Armando, si quieres que nos beneficiemos de los 200 euros,
ya sabes escríbeme.. y ya comentamos. Gracias. Saludos

Última edición por un moderador:
Atrás