UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Hola buenos días me han dicho que me podrías informar sobre una FP que durará un año para mí hija que quiere medicina este año ha sacado en las específicas en bio 9,4 y química 9.3 de vuelve a presentar a julio a la general pero por si acaso no le llegará la otra opción seria esta la FP en un año.pero no tengo ni idea cómo poder hacerlo muchas gracias

holaa, quiero estudiar medicina y este año no me da la nota, mi media en bachillerato fue de un 9,375 pero con la ebau me quedé en un 12,12 así que después de leer este foro he visto que puedo hacer por universae un grado superior online en un año. Mañana pretendo llamar para informarme, mi objetivo es sacar la mayor nota posible en el grado y queria preguntar por aquí cuales son los mas faciles para sacar nota. Muchas gracias, un saludo.

Buenos días! Yo estoy terminando de cursar Documentación Sanitaria y Dietetica en Universae. Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin problema. También si nos ponemos de acuerdo, podemos decir nuestros nombres para que nos apliquen el plan amigo y tengamos descuento de 200€ cada uno

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Te he mandado un privado

Hola Sara. Te he enviado un privado

Buenos días, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndoos. Ya que este año, seguramente, me va a resultar difícil entrar, a pesar de volver a presentarme a las especificas en la extraordinaria, me voy a matricular el año que viene en Documentación Sanitaria en Universae para hacerlo en un año y me interesa mucho tu experiencia.

Hola! Lamento la demora en responder.

Yo estoy haciendo en ciclo en un año; ya terminé el primer semestre y en septiembre empiezo lo que equivale al segundo año del FP. En mi caso me fue bien y saqué buenas notas en los exámenes y pude ir estudiando a mi ritmo. La metodología que tienen es fantástica, al menos a mí me parece genial y bueno, como en todos los estudios, hay que dedicarle cierto tiempo y esfuerzo.

Si tienes más dudas me dices, un saludo!

Vosotros abristeis el siguiente hilo para poner los códigos.
Hasta que se pronuncie @casimedicos sobre su idoneidad sólo ahí se podrán publicar y sólo una vez cada código.
Los demás serán eliminados.

Buenas. Alguien sabe algo de la licenciatura de enfermería que cursa universae? Si alguien la va a hacer o tiene opiniones q comente. Llame y me dijeron que la empiezan a cursar este año que es el primer curso que ofertan.
Gracias

Buenas noches estoy matriculada en Universa en el fp de laboratorio clínico biomédico quien esté interesado puede contactarme para más información y di quiere un descuento amigo le descuenta en el importe 200e

Si te matriculas en septiembre, en junio tendrás titulo para poder presentarte a la PAU?? Da tiempo a sacar todas las asignaturas y hacer las prácticas,??

Hola,
Con esa media de bachillerato realmente no compensa cursar un grado superior para rascar unas décimas.
La recomendación es volver a repetir EVAU extraordinaria y si es preciso la EVAU ordinaria.
El grado en un año no es un paseo y además es una incógnita que Universae cumpla teniendo en cuenta que Ilerna ha decidido ampliarlo a 15 meses al haber más asignaturas y más horas de prácticas.
No es fácil sacar un 10, hay que bordar los exámenes y el TFG. Conozco varias personas que suspendieron el TFG en Ilerna.
En tu caso compensa más centrarse en la EVAU.

Última edición:
Hola Icsh! yo este año terminé el grado de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear con Ilerna y tengo de media un 10, para mi no fue difícil y estoy trabajando a jornada completa de L a V como enfermero y algún fin de semana de guardias, y también he tenido una vida social y he viajado durante año y medio.

Yo me volvería a presentar ahora en Julio para ver que sucede, pero centrándome mucho en las específicas y si te sale mal de nuevo, en Septiembre si empezaría un FP, sobre todo porque si te va mal en la fase General, si tienes un 10 en el FP ya es un 10 asegurado.... y a poco que saques en las específicas...

Gracias por tu recomendación, va a repetir ahora las específicas pero ya la hemos matriculado en el FP también. En realidad sólo tendría que subir un poco Quimica. Es una niña muy aplicada y responsable. No creo que le sea complicado sacar más de un 9. Estamos cubriendo todas la posibilidades existentes. De todas formas no son unas décimas ya que la fase general también computa con la nota del ciclo. A mi parecer menos nervios y además tiene algo para trabajar en verano entre curso y curso. Un saludo :)

Veo que en los FP todos tienen buenas opiniones. Pero al ser el primer año que cursan la licenciatura de enfermería y encima es en la universidad de costa rica me tira un poco para atrás, como q no me fío mucho. Dicen que ellos homologarian el título para poder trabajar en España despues.Además no hay opiniones de nadie que lo haya hecho al ser el primer año q lo ofertan

El año pasado mi hija hizo el grado con Ilerna y lo pudo hacer en un año. todo muy bien y gracias a este foro pudimos conseguir que este año empiece medicina. Este año ha cambiado la ley y he hablado con otros centros y ninguno lo hace en 1 año, por tanto los que decís que Universae se puede hacer en un año, ¿podéis explicar como a Universae se le permite y a Ilerna No?
Tengo mucha gente preguntándome por la experiencia del grado en 1 año y como lo hicimos nosotros, pero no me fio de Universae, porque no puede ser que unos si y otros no. Los que recomendáis Universae y ofrecéis códigos, dejáis mas dudas todavía. ¿vais a comisión o sois de universae vendiendo cursos?
Para los padres no es fácil tomar este tipo de decisiones, por tanto explicarlo bien y dar credenciales.
gracias

Anuncios publicitarios.
Ya ofrecí mí punto de vista sobre estos tipos de contenidos en el foro, además de que no transmiten confianza a los padres, ofrecen una información contradictoria.
El año pasado, se podía cursar el grado superior en un año, pero este año no.

Testimonio de una usuaria del foro
Hacerse una valoración? No se yo.

Atrás