Hola, nos puedes contar cómo ha sido tu experiencia? Gracias!Hola, vendo apuntes impresos y encuadernados de Administración y Doc. Sanitaria (Málaga)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, nos puedes contar cómo ha sido tu experiencia? Gracias!Hola, vendo apuntes impresos y encuadernados de Administración y Doc. Sanitaria (Málaga)
Buenas, respondí a tu mensaje por privado con todos los datos que necesitas. SaludosHola, soy nuevo, tambien me voy a meter en universae en documentacion, si me pudierais meter en el grupo de whatsapp agradeceria. Un saluod, gracias.
ok, lo veo gracias DavidBuenas
Buenas, respondí a tu mensaje por privado con todos los datos que necesitas. Saludos
Hola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi planHola yo tb hace poco me inscribí en universae para hacer Documentación sanitaria en 1 año plan azul empiezo en septiembre. Yo también quiero acceder al grupo por favor
Hola! Ese es mi plan también, y voy a matricularme en universae en documentacion sanitaria en un año. Podriais meterme en el grupo de whats?? Gracias<3Hola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi plan
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoHola! Ese es mi plan también, y voy a matricularme en universae en documentacion sanitaria en un año. Podriais meterme en el grupo de whats?? Gracias<3
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoHola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi plan
Hola,
A mi hija le han asignado centro y de momento vamos bien en los plazos.
Eso si, recomiendo que tanto antes de matricular como después a través de su tutora y siempre por escrito, hagan hincapié que necesitan acabar todo en plazo para poder presentarse a la universid
Hola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.
Hola, me he matriculado en universae en documentación sanitaria, podría entrar al grupo?Hola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.
Hola, me voy a matricular en breves, si me pasas por privado el enlace del grupo me haría un gran favorHola!
Totalmente de acuerdo. Es muy interesante elveo a menudo gente compartiendo codigos de descuento y luego desaparecen del foro sin dejar rastro de futuras expriencias, y otros hablando del centro pero comparten informacion irrelevante.
La mejor forma de promocionar dicha empresa es comentando su metodologia de las clases, tema apuntes, examenes y sobre todo nota, es lo que hacian los usuarios veteranos con ilerna que ahora estan cursando medicina en la universidad. y es lo que buscan los usuarios, centro que le s facilite el camino para acceder a medicina cursandolo en menor tiempo posible y sacando buenas notas