Hola, nos puedes contar cómo ha sido tu experiencia? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, nos puedes contar cómo ha sido tu experiencia? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, respondí a tu mensaje por privado con todos los datos que necesitas. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, lo veo gracias DavidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi planPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ese es mi plan también, y voy a matricularme en universae en documentacion sanitaria en un año. Podriais meterme en el grupo de whats?? Gracias<3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me he matriculado en universae en documentación sanitaria, podría entrar al grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me voy a matricular en breves, si me pasas por privado el enlace del grupo me haría un gran favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Es muy interesante elPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!