UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Hola, soy nuevo, tambien me voy a meter en universae en documentacion, si me pudierais meter en el grupo de whatsapp agradeceria. Un saluod, gracias.

Hola! Estais en dociemntacion e n universae no? Os han asegurado que se puede realizar en un año? Y sabeis si se cierra el acta antes de la solicitud de plaza dn la universidad. ?

Buenos días, mi hija está cursando Administracion y Documentación Sanitaria.
A día de hoy no tenemos la documentación para gestionar la matricula de las asignaturas específicas para Ebau.
Hemos hecho la matrícula en el centro dónde cursó bachiller.
No tendremos problema luego para hacer las prescripciones en las distintas universidades con vincular notas de las específicas y notas del grado???

Buenas, finalmente he hecho la matrícula en universae para documentación, me podéis meter en el grupo de WhatsApp?

Buenas a tod@s tengo el código de descuento ahora son 200€ menos para ti y 200€ menos para mí.
Mi nombre es Armando, mi código es Xxxx (Por privado)
Cualquier duda envíame un correo.
Gracias!

veo a menudo gente compartiendo codigos de descuento y luego desaparecen del foro sin dejar rastro de futuras expriencias, y otros hablando del centro pero comparten informacion irrelevante.
La mejor forma de promocionar dicha empresa es comentando su metodologia de las clases, tema apuntes, examenes y sobre todo nota, es lo que hacian los usuarios veteranos con ilerna que ahora estan cursando medicina en la universidad. y es lo que buscan los usuarios, centro que le s facilite el camino para acceder a medicina cursandolo en menor tiempo posible y sacando buenas notas :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Es muy interesante el
poder disfrutar de un descuento en la matrícula. Pero, id comentando por favor lo que os han dicen de la metodología, tiempos ( muy importante)… a mi me ayudáis mucho, porque es una de las opciones que valoro y a muchas
personas de esta comunidad también. Gracias!!!

Buenas de nuevo, yo no soy un trabajador de la empresa para tener que promocionarla, varios compañeros han comentado su experiencia si leéis en el foro podréis leerlo. Os comento a nivel general.... la nota del examen final es un 60 % de la nota el otro 40% esta basada en los test y visualizaciones de la plataforma, se puede hacer en 1 año ( 2 semestrales) y en 2 años, es fácil pero tienes que dedicarles un mínimo de tiempo, la dificultad de cada FP es variable según sea cada uno y me refiero también al tema de los exámenes porque en algunos te pueden preguntar cosas que ya has echo. Por lo que he leído en otros foros Documentación sanitaria es bastante fácil, comentar que como en Ilerna han tenido problemas para las practicas por donde ubicarla, pero creo que eso también dependerá de la gente que realice el ciclo (supongo). Cualquier duda por correo. Gracias.

Atrás