UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene por qué ser lo más acertado repetir ebau. Si en su caso ha patinado bastante en la fase general, la mejor recomendación es el grado superior. Es mucho más sencillo y con menos presión sacar buena nota en el grado superior que en todas las asignaturas de ebau, en un solo examen. El grado te permite estudiar paulatinamente y lo que es mejor, hacer los exámenes escalonados y por supuesto tener varias opciones en cada uno. Y en este caso con una nota tan buena en bachiller, le será muy fácil sacar buena nota. Por último solo tendría que presentarse a específicas, o incluso con que tenga una nota medianamente aceptable en ellas, le valdrá con esas y la nota del grado superior.

Hola a todos, el próximo curso me examinaré del único módulo que me falta de Documentación Sanitaria, Validación y explotación de datos. Estoy buscando apuntes y materiales para prepararla por libre. Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola buenas, alguien me puede meter en el grupo de whatsapp de documentación sanitaria en universae, gracias.

Hola buenas! Si alguien ha hecho/va a hacer el grado de documentación en UNIVERSAE, sabéis de la asignatura de catalán profesional? Yo soy de Andalucía, y no sé el idioma ni tampoco tengo planeado mudarme a Cataluña, por lo que me produce cierto miedo la asignatura. ¿Es posible que se pueda quitar? Gracias.

Hola buenos días! acabo de matricular a mi hijo en documentación sanitaria con el objetivo de que lo haga en un año y poder entrar en medicina el año que viene!! existe algún hilo en el foro para estar en contacto durante el año?
mil gracias

Me han dicho q ya no es posible. Extraconfidencialmente permitían hasta el 30 de Junio para poderlo hacer en un año. No salen las cuentas para un solo año. Suerte a los q se matricularon antes de esa fecha.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene ningún sentido permitir a unos según la fecha de matriculación si el curso no ha empezado ya que oficialmente el semestre empezará en septiembre.
Desde luego que con el aumento de asignaturas y de las horas de prácticas no parece muy viable hacerlo en un año.
O sea que la conclusión es que solo los que se han apuntado antes del 30 de junio pueden hacerlo en un año. Y serán los únicos en toda España en cursar un grado superior en un año ya que el resto de centros no lo ha ofertado.
Extraño.
Espero que a los que os han confirmado hacerlo en un año lo cumplan.

Si es una nueva ley! pero cuando llame me dijeron que todavía estaba a tiempo de hacerlo en un año pero no me dijeron nada de que fuese hasta Junio! espero que luego no me pongan problemas la verdad!

En Ilerna es de 1,5 años y por eso nos decantamos por Universae!

Atrás