Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! me gustaría si me puedes informar si al final estás haciendo el grado de documentación sanitarias si es fácil sacar notas altas, en Ilerna parece que sí pero en esta academia al ser nueva no tengo información. Me imagino que ya has hecho toda la parte teórica. Has hecho el grado de documentación sanitaria?? Gracias!Buenas! Soy nueva por aquí. Este año he decidido matricularme en un grado superior. No he obtenido plaza por la vía pública así que me puse a mirar centros privados (Ilerna, Medac, etc etc) Sinceramente me parecían algo caros, y por casualidad llegué a UNIVERSAE. Más o menos igual de caro pero me ofrecían la oportunidad de hacerlo en un año, cosa que me parece bastante interesante. He encontrado poca o nada de información en internet pero al final me he arriesgado y decidido por hacer Administración sanitaria. Lo cursaré en un año y me aseguran que tendré papeles a tiempo y prácticas gestionadas… (ese tema me preocupa bastante ya que me gustaría hacerlas en buenos centros, no sé si hay alguien que pueda decirme)
Al final me ha salido por 2265€, con el 15% el código amigo etc etc ( que por cierto lo encontré por aquí, ya que ellos no me avisaron de que existía este descuento)
200€ por persona y matrícula.
“Cuantos más amigos invites, más podrás ganar, puedes referir hasta 10 amigos y conseguir 2.000€ en total*.”
Os dejo por aquí el mío y os quitan 200€, cuando os matriculéis podéis hacer lo mismo compartiendo vuestro código.
CÓDIGO: C-106535.
Hola! nos puedes contar tu experiencia en cuanto a notas, si es fácil sacar notas altas? Gracias!Holi! yo estoy matriculada en documentación sanitaria
Buenas, ¿podría entrar en el grupo?Dónde han creado el grupo?
HolaBuenas, ¿podría entrar en el grupo?
Hola buenas! Podría acceder al grupo?Hola
Te he mandado un mensaje privado en el enlace.
Hola yo tb hace poco me inscribí en universae para hacer Documentación sanitaria en 1 año plan azul empiezo en septiembre. Yo también quiero acceder al grupo por favorHola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.