Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! me gustaría si me puedes informar si al final estás haciendo el grado de documentación sanitarias si es fácil sacar notas altas, en Ilerna parece que sí pero en esta academia al ser nueva no tengo información. Me imagino que ya has hecho toda la parte teórica. Has hecho el grado de documentación sanitaria?? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! nos puedes contar tu experiencia en cuanto a notas, si es fácil sacar notas altas? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, ¿podría entrar en el grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas! Podría acceder al grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo tb hace poco me inscribí en universae para hacer Documentación sanitaria en 1 año plan azul empiezo en septiembre. Yo también quiero acceder al grupo por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!