ok, lo veo gracias DavidBuenas
Buenas, respondí a tu mensaje por privado con todos los datos que necesitas. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok, lo veo gracias DavidBuenas
Buenas, respondí a tu mensaje por privado con todos los datos que necesitas. Saludos
Hola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi planHola yo tb hace poco me inscribí en universae para hacer Documentación sanitaria en 1 año plan azul empiezo en septiembre. Yo también quiero acceder al grupo por favor
Hola! Ese es mi plan también, y voy a matricularme en universae en documentacion sanitaria en un año. Podriais meterme en el grupo de whats?? Gracias<3Hola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi plan
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoHola! Ese es mi plan también, y voy a matricularme en universae en documentacion sanitaria en un año. Podriais meterme en el grupo de whats?? Gracias<3
buenas te mande un mensaje sobre universae al privadoHola cual es tu plan ? Entrar el siguiente año en medicina? Es que ese es mi plan
Hola,
A mi hija le han asignado centro y de momento vamos bien en los plazos.
Eso si, recomiendo que tanto antes de matricular como después a través de su tutora y siempre por escrito, hagan hincapié que necesitan acabar todo en plazo para poder presentarse a la universid
Hola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.
Hola, me he matriculado en universae en documentación sanitaria, podría entrar al grupo?Hola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.
Hola, me voy a matricular en breves, si me pasas por privado el enlace del grupo me haría un gran favorHola!
Si os habéis matriculado en documentación sanitaria, han creado un grupito para ir ayudándose.
Totalmente de acuerdo. Es muy interesante elveo a menudo gente compartiendo codigos de descuento y luego desaparecen del foro sin dejar rastro de futuras expriencias, y otros hablando del centro pero comparten informacion irrelevante.
La mejor forma de promocionar dicha empresa es comentando su metodologia de las clases, tema apuntes, examenes y sobre todo nota, es lo que hacian los usuarios veteranos con ilerna que ahora estan cursando medicina en la universidad. y es lo que buscan los usuarios, centro que le s facilite el camino para acceder a medicina cursandolo en menor tiempo posible y sacando buenas notas![]()
Muchas gracias por la información. Pero tengo alguna duda más: las prácticas te las buscan ellos o cada uno por su cuenta y en que fechas se realizan durante el curso??Buenas tardes,
Mi hija ya ha terminado el curso, incluso antes de que se publicaran las notas finales en la aplicación ya teníamos el enlace para poder pagar las tasas del título y obtener el certificado, no esperan a un día concreto, ni a cerrar actas.
La documentación nos la han enviado por mail, por lo que, nuestra valoración es buena. Han cumplido con las prácticas y los plazos.
En cuanto a las notas, como en todo, aprobar es fácil , pero para sacar notas altas hay que esforzarse un poco. En nuestro caso, lo ha conseguido.
A todos los que os estéis matriculando, os recomiendo que informéis siempre, en cada paso, de que necesitáis el título para presentaros a la universidad, ya que os etiquetan como preferentes y tramitan antes las prácticas, documentación, etc. también lo hacen para gente que oposita y para el colectivo militar que se presenta a ascensos (el Ministerio de Defensa tiene convenio con ellos).
Como ya han indicado otros compañeros, el 40% de la nota de la asignatura es por el uso del 100% de la plataforma y el 60% restante es la nota del examen y en los exámenes caen bastantes preguntas de los test de las temas y de los simulacros de examen que lanzan unas semanas antes del examen.
Para examinarse, habilitan sedes en varias ciudades (hoteles, centros de convenciones...) pero hay ciclos que. por lo visto, han de ser en sus centros en Madrid, Barcelona y Murcia. En el caso de Documentación Sanitaria ha sido en sedes. Mejor confirmáis antes de matricularos.
Otra recomendación es siempre consultar por escrito el tema de plazos, sedes, etc. ya que aunque graben las conversaciones, el soporte papel os puede servir para poder reclamar, si llegará el caso.
Ahora solo nos queda esperar a ver como están las notas de corte este año.
Las prácticas en nuestro caso nos las buscaron ellos, pero también puedes por tu cuenta. Y se comenzaron en febrero.Muchas gracias por la información. Pero tengo alguna duda más: las prácticas te las buscan ellos o cada uno por su cuenta y en que fechas se realizan durante el curso??
Que fecha exactamente ha terminado el curso?? Gracias!!!
Muchísimas gracias por la información. Así lo haremos… aunque tenemos que esperar resultados de la evau, pero es mejor ir teniendo un plan B.Las prácticas en nuestro caso nos las buscaron ellos, pero también puedes por tu cuenta. Y se comenzaron en febrero.
En cuanto al fin de curso, este año las notas finales las publicaron el 28/05.
Pero lo dicho, confirmarlo todo por escrito con ellos, por si cambia algo con la nueva ley.