UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Enfermería es una opción muy inteligente ( y lo dice un médico y así opinan muchos compañeros míos). Sus competencias no dejan de crecer. Tiene mucha demanda laboral. Es una carrera menos exigente que medicina y más corta. Y desde el punto de vista económico, sus retribuciones cada vez se acercan más a la de un médico.
Otra cosa es el tema vocacional y ver si te gusta o no, que lógicamente es algo muy personal.
Por otra parte, decirte que en este momento, están llamando a gente que esta en lista de espera en la UEM. Ánimo!!!
Muchas gracias , por tu opinión

Mi hija solo tenía medicina en su cabeza y ahora la está costando mucho asimilar , y elegir .

Enfermería es una opción muy inteligente ( y lo dice un médico y así opinan muchos compañeros míos). Sus competencias no dejan de crecer. Tiene mucha demanda laboral. Es una carrera menos exigente que medicina y más corta. Y desde el punto de vista económico, sus retribuciones cada vez se acercan más a la de un médico.
Otra cosa es el tema vocacional y ver si te gusta o no, que lógicamente es algo muy personal.
Por otra parte, decirte que en este momento, están llamando a gente que esta en lista de espera en la UEM. Ánimo!!!
Mil gracias @Lucyrene por tus consejos profesionales, comparto tu opinión y me parece muy buena opción para mi 2ªhija, la mayor estudia medicina así que tendremos una de cada! Mucho ánimo a todos!

Hola!
¿Alguien sabe cuántas plazas hay en Alfonso X para medicina?
Estoy en la posición 100 de lista de espera y nose cuales son mis probabilidades…
Mucha suerte a todos

Buenas , si alguno va a la uax y no tiene alojamiento, comentaros que este año abren una residencia nueva en villaviciosa de odon y estan pensando poner autobus a la uax que son 20 minutos.. si sale grupo

Yo creo q entrarás pero es que este año veo muy lento el movimiento en las privadas. No sé si es que la gente que entra en la pública tarda en anular las plazas en la privada o que hay más gente en lista de espera.

Hola, alguien podría darnos información sobre las residencias para estudiantes tanto del campus como en las proximidades?, gracias

Hola Pilian!
Hay una residencia en Villaviciosa de Odón que es de nueva apertura y se están planteando poner autobús para llegar a la UAX. La residencia se llama Yugo Coliseo Europea

Seguimos esperando que nos
Llamen, sabéis porque número van?
He mandado email y me dicen que la lista de espera se ha movido muy poco pero sin decirme número de puesto.
Me han comunicado que el preu empieza el 19 de septiembre.
Andamos todavía en dudas con el alojamiento ( si Yugo o las de la UAX)

Solo informaros que la lista de espera se sigue moviendo. A mi hija la acaban de llamar para ofrecerle plaza (estaba 53 en lista de espera), y la ha rechazado porque está en la UEM. Ánimo y suerte a todos.

Atrás