Muchas gracias , por tu opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija solo tenía medicina en su cabeza y ahora la está costando mucho asimilar , y elegir .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias , por tu opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias @Lucyrene por tus consejos profesionales, comparto tu opinión y me parece muy buena opción para mi 2ªhija, la mayor estudia medicina así que tendremos una de cada! Mucho ánimo a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En villaviciosa de Odón hay muchas residencias. Esta universidad está en esa zona?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo indica la universidad, ya sea por correo o plataforma de la propia universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mandado email y me dicen que la lista de espera se ha movido muy poco pero sin decirme número de puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!