UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Hola
A mi tambien me interesa.

Hola! Hoy han admitido a mi hija en la Uax. Estaba en el puesto 177. Hemos aceptado plaza. Mucho ánimo y suerte para los que seguís a la espera. Estoy convencida de que se seguirá moviendo todavía. Os envío un abrazo, sé lo difícil de este proceso.

Gracias

Última edición por un moderador:
Hola! Hoy han admitido a mi hija en la Uax. Estaba en el puesto 177. Hemos aceptado plaza. Mucho ánimo y suerte para los que seguís a la espera. Estoy convencida de que se seguirá moviendo todavía. Os envío un abrazo, sé lo difícil de este proceso.

Gracias
Estaba en el 107 y también me han llamado hoy. Se quedará libre. Estoy en el CEU

En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Yo estoy interesado, hasta ahora no he encontrado ningún grupo ni nada, así que si se me puede facilitar el acceso lo agradecería.

Gracias
Hola. Por favor, podrías decirme qué nota sacaste?

Atrás