Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no, a mi me han llamado porque han corregido el errorEnhorabuena!!
Entonces van llamando x el 150 de la lista?? O a ti te han llamado antes x el error en la nota?
Graciasss
HolaEn Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Ya si a mi tambien me parece raro que todavía no tengamos los horarios.Hola, alguien tiene ya información de horario e inicio de clases? Gracias
En hora buena!!!!Admitida hoy en UAX. Puesto en lista espera 158.
Aceptamos.
Muchas suerte
Estaba en el 107 y también me han llamado hoy. Se quedará libre. Estoy en el CEUHola! Hoy han admitido a mi hija en la Uax. Estaba en el puesto 177. Hemos aceptado plaza. Mucho ánimo y suerte para los que seguís a la espera. Estoy convencida de que se seguirá moviendo todavía. Os envío un abrazo, sé lo difícil de este proceso.
Gracias
EnhorabuenaEstaba en el 107 y también me han llamado hoy. Se quedará libre. Estoy en el CEU
Yo estoy interesado, hasta ahora no he encontrado ningún grupo ni nada, así que si se me puede facilitar el acceso lo agradecería.En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Hola. Por favor, podrías decirme qué nota sacaste?Hola! Hoy han admitido a mi hija en la Uax. Estaba en el puesto 177. Hemos aceptado plaza. Mucho ánimo y suerte para los que seguís a la espera. Estoy convencida de que se seguirá moviendo todavía. Os envío un abrazo, sé lo difícil de este proceso.
Gracias
¿ya van por el puesto 200 en la lista de espera?Yo hace unos días pregunte y por 200...
Hola. Por favor, podrías decirme qué nota sacaste?