Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gustaría entrar, me parece muy buena idea!En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Y a miiA mi también me gustaría entrar, me parece muy buena idea!
En su página pone "últimas plazas" así que igual quedan algunas por cubrir todavía...Buenas, alguien sabe si volverá a abrir el plazo de solicitud de medicina de la UAX?
muchas graciasMañana tengo cita presencial con una asesora en la UAX, mi hija está admitida en biomedicina, pero aún así les pregunto sobre medicina a ver que me dicen. En cuanto sepa algo os cuento...
Pero saldrá lista de espera no? Porque los admitidos ya están admitidosMi hija ha recibido el correo UAX informando que mañana se publican los listados de admisión. ¿Alguien sabe a qué hora salen las listas? Gracias y suerte a todos!
El Correo dice "Te recordamos que el próximo día 21 de julio saldrán publicadas las listas oficiales de admisión para el Grado en Medicina [...]"... obviamente los admitidos que habéis formalizado estaréis dentro, pero ha habido gente que ha hecho pruebas después -mi hija por ejemplo el 30 de mayo, y en este hilo hay gente que la ha hecho en junio- por lo que tienen que salir los resultados.Pero saldrá lista de espera no? Porque los admitidos ya están admitidos
También esperamos resultados. Mucha suerte a todos.El Correo dice "Te recordamos que el próximo día 21 de julio saldrán publicadas las listas oficiales de admisión para el Grado en Medicina [...]"... obviamente los admitidos que habéis formalizado estaréis dentro, pero ha habido gente que ha hecho pruebas después -mi hija por ejemplo el 30 de mayo, y en este hilo hay gente que la ha hecho en junio- por lo que tienen que salir los resultados.
Uy pues ya veremos! Suerte para todos!?El Correo dice "Te recordamos que el próximo día 21 de julio saldrán publicadas las listas oficiales de admisión para el Grado en Medicina [...]"... obviamente los admitidos que habéis formalizado estaréis dentro, pero ha habido gente que ha hecho pruebas después -mi hija por ejemplo el 30 de mayo, y en este hilo hay gente que la ha hecho en junio- por lo que tienen que salir los resultados.
Tb lista de espera. Es tremendo.Publicadas listas!... Nosotros en lista de espera ?