Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gustaría entrar, me parece muy buena idea!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a miiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En su página pone "últimas plazas" así que igual quedan algunas por cubrir todavía...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero saldrá lista de espera no? Porque los admitidos ya están admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Correo dice "Te recordamos que el próximo día 21 de julio saldrán publicadas las listas oficiales de admisión para el Grado en Medicina [...]"... obviamente los admitidos que habéis formalizado estaréis dentro, pero ha habido gente que ha hecho pruebas después -mi hija por ejemplo el 30 de mayo, y en este hilo hay gente que la ha hecho en junio- por lo que tienen que salir los resultados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También esperamos resultados. Mucha suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy pues ya veremos! Suerte para todos!?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tb lista de espera. Es tremendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!