Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la UAXEstáis hablando de la UAX en medicina?
Gracias por la información
Muchas gracias por informar. Como en el site de la UAX no están actualizando la información parecía que estaban llamando a nadieMi hija acaba de ser admitida, 66 en la lista de espera. Mucha suerte a todos.
Muchas gracias por informar. Como la UAX no actualiza las informaciones de la lista de espera en su site, solamente gracias a vosotros y a este foro conseguimos informacionesSolo informaros que la lista de espera se sigue moviendo. A mi hija la acaban de llamar para ofrecerle plaza (estaba 53 en lista de espera), y la ha rechazado porque está en la UEM. Ánimo y suerte a todos.
El problema de la UAX es que solo te informan del puesto en lista de espera y partes de la nota de 1 Bach pero nadie te dice qué nota has sacado en el examen de admisión por eso no he subido informacion al observatorio… pero sí creo importante qué quienes estén en lista de espera, sepan que sigue moviéndose y tengan una referencia.Subir la informacion al Observatorio para que ayude a otros, de este y de años futuros
Hola yo estoy interesada!!En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
108!!Hola , en qué puesto en lista estabas?
Hola, mi hija también está interesada. Muchas graciasEn Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Muchas gracias por informarnos a todos. La lista de la UAX en el Portal sigue sin ser actualizada. Solo aqui encontramos informaciones...
Sigue sin recibir nada su hija ?Hola, no entiendo nada mi hija está en el 107 y no la han llamado. De todas maneras dejará la plaza libre porque está admitida en el CEU
Estaba en el puesto número 150 en la lista de espera porque habían cometido un error con mi nota.Buenas, acabo de ser aceptado con un 9.44.
No nos han llamado. Hemos llamado pero no me lo han cogido.Sigue sin recibir nada su hija ?