Mi hija se ha matriculado en Fisio URCJ y acaba de llegarle admisión Enfermería UAM...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija se ha matriculado en Fisio URCJ y acaba de llegarle admisión Enfermería UAM...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que acceder a tu perfil de estudiante y Estado de Admisión te sale el número de la lista de espera en el que estésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los admitidos estoy segura que contactan con ellos vía mail o teléfono, suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo moverá no??????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que triste..??nosotros optaremos por enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Lyma,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos! Pero este año lo veo muyyyy complicado, en la UAX estamos por la 300 y en la UEM sin noticias así que ya está matriculada en enfermería que no está nada mal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermeria es una carrera muy bonita lo mismo le sorprende ya veras y que siga intentandolo el año que viene o cuando termine y seguro que lo consigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros en la UAX la 303 ,y la VFV igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se decanta por enfermería que es lo más parecido a medicina.. y aún a la espera de que muevan muuucho las listas ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería es una opción muy inteligente ( y lo dice un médico y así opinan muchos compañeros míos). Sus competencias no dejan de crecer. Tiene mucha demanda laboral. Es una carrera menos exigente que medicina y más corta. Y desde el punto de vista económico, sus retribuciones cada vez se acercan más a la de un médico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!