Mi hija se ha matriculado en Fisio URCJ y acaba de llegarle admisión Enfermería UAM...Tb lista de espera. Es tremendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija se ha matriculado en Fisio URCJ y acaba de llegarle admisión Enfermería UAM...Tb lista de espera. Es tremendo.
Nosotros también en lista de esperaTb lista de espera. Es tremendo.
Tienes que acceder a tu perfil de estudiante y Estado de Admisión te sale el número de la lista de espera en el que estésDonde puedo ver la lista?
Los admitidos estoy segura que contactan con ellos vía mail o teléfono, suerte!!gracias!! y cuando sabremos si hemos sido admitidos?
Algo moverá no??????He revisado foros anteriores de la UAX y no se mueve absolutamente nada, es una pena
Ok gracias.La extraordinaria en medicina solo te sirve a partir del año que viene
Que triste..??nosotros optaremos por enfermeríaNosotros en lista de espera de la UAX. Qué penita !!!
Creo que hay que olvidar la medicina
Hola Lyma,Que triste..??nosotros optaremos por enfermería
Gracias por los ánimos! Pero este año lo veo muyyyy complicado, en la UAX estamos por la 300 y en la UEM sin noticias así que ya está matriculada en enfermería que no está nada mal!Hola Lyma,
No sabes como lo siento. Aún optando por enfermería, no pierdas la esperanza del todo. Creo recordar que estabas en varias listas de espera. A partir de ahora correrán las listas por “ el tirón “ de las públicas. Tu ya tienes experiencia en sorpresas agradables de última hora…. Mucho ánimo!!!
Enfermeria es una carrera muy bonita lo mismo le sorprende ya veras y que siga intentandolo el año que viene o cuando termine y seguro que lo consigue.Gracias por los ánimos! Pero este año lo veo muyyyy complicado, en la UAX estamos por la 300 y en la UEM sin noticias así que ya está matriculada en enfermería que no está nada mal!
Nosotros en la UAX la 303 ,y la VFV igualGracias por los ánimos! Pero este año lo veo muyyyy complicado, en la UAX estamos por la 300 y en la UEM sin noticias así que ya está matriculada en enfermería que no está nada mal!
Mi hija se decanta por enfermería que es lo más parecido a medicina.. y aún a la espera de que muevan muuucho las listas ??Nosotros en la UAX la 303 ,y la VFV igual
Tú ya tienes claro que enfermería . Mi hija está entre enfermería y fisioterapia. Un dilema . Cómo apostamos todo por medicina ,tenemos pocas solicitudes a estos grados .Muy mal todo
Enfermería es una opción muy inteligente ( y lo dice un médico y así opinan muchos compañeros míos). Sus competencias no dejan de crecer. Tiene mucha demanda laboral. Es una carrera menos exigente que medicina y más corta. Y desde el punto de vista económico, sus retribuciones cada vez se acercan más a la de un médico.Mi hija se decanta por enfermería que es lo más parecido a medicina.. y aún a la espera de que muevan muuucho las listas ??