En la USAL te puedes ir hasta finales de noviembre... que te contesten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que UV sean más eficientes y os contesten antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la USAL te puedes ir hasta finales de noviembre... que te contesten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te contaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabes lo del traslado de expediente? Porque mi hijo también lo ha pedido y la resolución definitiva no ha salido todavíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La definitiva no ha salido, está pendiente de reclamaciones que terminó el plazo el día 5. Pero aunque los que están excluidos por falta de documentación (10), reclamen y entren, nosotros seguimos dentro y los de cupo excedido, tienen menos puntuación que nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Es que nosotros estamos de los nervios esperando que salga. A ver si hacemos cuentas también. En que puesto está tu hijo? El mío está el quinto en la provisional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tú hijo lo tiene asegurado, mi hijo el 18.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dejas más tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mío en la UAXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
1º también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola buenas, dónde habéis consultado la lista provisional ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el tablón de anuncios de la facultad de medicina la USAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También estas pendiente de traslado a la USAL?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo… me he equivocado . Estoy pendiente de la UCM que tmp han salido la lista definitiva y estoy muy nerviosa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,no sabría contestarte,somos nuevos en todo este proceso.A ver si los veteranos,con más experiencia ,te pueden ayudar.Yo sólo barajo el plazo máximo de resolución,el procedimiento previo y ,en el caso que la resolución sea favorable ,los pasos posteriores a seguir.Deconozo si hay algún plazo extraordinario....Estás admitida en alguna universidad???,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!