argicevepa
Miembro activo
Tenemos a alguien en el foro que tenga experiencia de pasar de la UCAM A Valladolid, en cuanto a convalidaciones??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habéis pedido traslado a la Uva para este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No traslado, no se puede hasta tercero yo tengo primero terminado, creo que voy a entrar en Valladolid en septiembre por haber mejorado la nota de la ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buen día!! ¿Hay tablas Excel para otras universidades de destino? ¿O solo la hay para la UCadiz? Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca las tablas de convalidación, yo sólo encontré de la UCM y la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenísima explicación, este relato va a quedar aquí para la posteridad, le va a servir a nuestros nietos, porque para entonces las universidades seguirán funcionando igual, todo va a depender de la voluntad de los funcionarios q te toquen resolverte la convalidacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola me puedes explicar el por qué de las 2 optativas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque la idea es integrarse en el curso de segundo lo mas proto posible. Se inscribe en 2 optativas con la idea de convalidar la de primero, de esa forma continua con la optativa de segundo como el resto de los compañeros. Las optativas, son muy asequibles y no cuentan en el expediente pero es imprescindible tener un numero de creditos de ellas a lo largo de la carrera. ¡Vaya! es una estrategia como otra cualquiera , a otros igual le puede interesar ir retrasando las optativas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! Yo pregunté y me dijeron lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q aprendemos en este foro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!