Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Estás Viendo:
Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Buenos dias, soy estudiante de medicina en Salamanca y me gustaría trasladarme a Sevilla el próximo curso, tengo el problema que no se que asignaturas me convalidan ya que en Salamanca tenemos el plan nuevo de estudios y en Sevilla no está aún. ¿Alguna persona sabe que podría hacer o tiene información sobre esto?
En esta web tienes disponible la tabla de reconocimiento de créditos desde medicina USAL- medicina US:

Sabeis que universidades permiten traslados en 2º? en vez de en 3º? y sabeis como funciona el traslado en el mismo curso de 1º, en el segundo semestre?

Hola a todos! Sabéis dónde puedo buscar el "plan de estudios" de una universidad? Me lo piden para hacer la solicitud de traslado de expediente a otra universidad.

No te aparece visible en la página web? lo suelen publicar allí.
Sí, en la web de mi universidad aparece el plan de estudios. Pero en las bases de la nueva universidad me piden que aporte el plan de estudios, y pienso que tiene que ser algo más formal. Es decir, a lo mejor en la secretaría de mi uni actual te dan el plan de estudios con el sello.

En esta Pagina https://www.uax.com/titulaciones/grado-en-medicina estan todas las asignaturas, si consultas una a una a la derecha te aparece una impresora y puedes guardar en PDF el contenido y competencias de cada una de ellas.
Luego con en la pagina web ILOVEPDF puedes unir todos ellos y creo que esto podria ser suficiente para enviarles, si la universidad no te faciliata nada mas
Muchísimas gracias!!!! Espero que con esto sirva.

Atrás