Esa tabla es sólo para Cádiz, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa tabla es sólo para Cádiz, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está a la espera de entrar en Badajoz y solicitar convalidaciones. Ha hecho 1° en Albacete pero no encontramos nada. En la UEX nos dicen que no hay histórico de ese caso, sólo nos queda solicitarlo y cruzar los dedos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! Me sale que no cumplo los requisitosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí igual, me aparece: "No cumple los requisitos establecidos en la normativa de traslados"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me aparece lo mismo, yo en mi caso supongo que será por la nota, porque se supone que los 30 créditos hacía referencia a que tuvieses aprobados 30 créditos mínimos en tu universidad de origen, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso parece...Pues nada, habrá que esperar al resto de universidades a ver cuando sacan la resoluciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imposible no creo que sea pero será difícil, pero no más porque sea la UCAM. Sera igual de difícil que si fuera de cualquiera otra universidad. Habéis pedido traslado a alguna este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el apartado Quiero estudiar Medicina Acceso y Admisión está el subforo Traslado Medicina - Tabla de convalidación de créditosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bioestadística: Fundamentos y Aplicación en Medicina | 6 |
Biología | 6 |
Histología | 6 |
Fisiología | 6 |
Bioquímica I | 6 |
Psicología | 6 |
Fundamento de la Investigación Médica | 6 |
Anatomía Humana I | 6 |
Anatomía Humana II | 6 |
Historia de la Medicina y Documentación | 6 |
Madre mía cuanto estoy aprendiendo aquí!! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, esas son las asignaturasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual, con la diferencia de que Reus tiene un plan muy similar a la uex.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!