Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Estás Viendo:
Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está a la espera de entrar en Badajoz y solicitar convalidaciones. Ha hecho 1° en Albacete pero no encontramos nada. En la UEX nos dicen que no hay histórico de ese caso, sólo nos queda solicitarlo y cruzar los dedos.
Lo vemos complicado porque el plan de estudios en Albacete refleja los módulos y la UEX lo tiene todo más desglosado por temas.
Lo cierto es que está todo fatal planteado, deberían convalidar todo en todas las facultades, o al menos saber las convalidaciones antes de matricularte para tomar decisiones.

A l@s que habéis aplicado a la URJC, os sale número de lista de espera?

Siii, he estado revisando la normativa y pone: "en los Grados o Dobles Grados que sean habilitantes, la nota de acceso a los estudios
universitarios del o de la solicitante deberá ser igual o superior a la nota de corte
establecida para el curso anterior en los estudios de destino." Así que como Medicina es un grado habilitante, tb hay que tener al menos un 13,303

Última edición:
Alguien sabe cuándo suelen publicar las listas de traslados? Suele ser en septiembre? Es que casi ninguna universidad tiene fecha de publicación

Buenas tardes, alguien puede confirmar si es difícil o imposible el traslado de la UCAM medicina a una pública ( acaban de escribirlo en otro foro)

En el apartado Quiero estudiar Medicina Acceso y Admisión está el subforo Traslado Medicina - Tabla de convalidación de créditos
y ahí en un mensaje del 17 de Junio de 2023 de Romaorbe hay enlaces para hacer las convalidaciones según te interese la Universidad de procedencia y destino. No sé como se manda y por eso te lo explico así

Bioestadística: Fundamentos y Aplicación en Medicina
6
Biología
6
Histología
6
Fisiología
6
Bioquímica I
6
Psicología
6
Fundamento de la Investigación Médica
6
Anatomía Humana I
6
Anatomía Humana II
6
Historia de la Medicina y Documentación
6
Me podrías decir si es este el Plan de Estudios de 1º en la Universidad de Albacete???

Buenas tardes
Alguien tiene las CONVALIDACIONES de la facultad medicina Málaga con el resto en especial con Ciudad Real, Albacete y valladolid

Atrás