Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Estás Viendo:
Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Mi hija está a la espera de entrar en Badajoz y solicitar convalidaciones. Ha hecho 1° en Albacete pero no encontramos nada. En la UEX nos dicen que no hay histórico de ese caso, sólo nos queda solicitarlo y cruzar los dedos.
Lo vemos complicado porque el plan de estudios en Albacete refleja los módulos y la UEX lo tiene todo más desglosado por temas.
Lo cierto es que está todo fatal planteado, deberían convalidar todo en todas las facultades, o al menos saber las convalidaciones antes de matricularte para tomar decisiones.

A l@s que habéis aplicado a la URJC, os sale número de lista de espera?

No! Me sale que no cumplo los requisitos
A mí igual, me aparece: "No cumple los requisitos establecidos en la normativa de traslados"

Lo que no se es si esto se refiere a los requisitos del tipo "reconocimiento de 30 créditos" o si es por la nota

A mí igual, me aparece: "No cumple los requisitos establecidos en la normativa de traslados"

Lo que no se es si esto se refiere a los requisitos del tipo "reconocimiento de 30 créditos" o si es por la nota
A mí me aparece lo mismo, yo en mi caso supongo que será por la nota, porque se supone que los 30 créditos hacía referencia a que tuvieses aprobados 30 créditos mínimos en tu universidad de origen, no?

A mí me aparece lo mismo, yo en mi caso supongo que será por la nota, porque se supone que los 30 créditos hacía referencia a que tuvieses aprobados 30 créditos mínimos en tu universidad de origen, no?

Siii, he estado revisando la normativa y pone: "en los Grados o Dobles Grados que sean habilitantes, la nota de acceso a los estudios
universitarios del o de la solicitante deberá ser igual o superior a la nota de corte
establecida para el curso anterior en los estudios de destino." Así que como Medicina es un grado habilitante, tb hay que tener al menos un 13,303

Última edición:
Siii, he estado revisando la normativa y pone: "en los Grados o Dobles Grados que sean habilitantes, la nota de acceso a los estudios
universitarios del o de la solicitante deberá ser igual o superior a la nota de corte
establecida para el curso anterior en los estudios de destino." Así que como Medicina es un grado habilitante, tb hay que tener al menos un 13,303
Sí, eso parece...Pues nada, habrá que esperar al resto de universidades a ver cuando sacan la resolución

Alguien sabe cuándo suelen publicar las listas de traslados? Suele ser en septiembre? Es que casi ninguna universidad tiene fecha de publicación

Buenas tardes, alguien puede confirmar si es difícil o imposible el traslado de la UCAM medicina a una pública ( acaban de escribirlo en otro foro)

Buenas tardes, alguien puede confirmar si es difícil o imposible el traslado de la UCAM medicina a una pública ( acaban de escribirlo en otro foro)
Imposible no creo que sea pero será difícil, pero no más porque sea la UCAM. Sera igual de difícil que si fuera de cualquiera otra universidad. Habéis pedido traslado a alguna este año?

Esa tabla es sólo para Cádiz, no?
En el apartado Quiero estudiar Medicina Acceso y Admisión está el subforo Traslado Medicina - Tabla de convalidación de créditos
y ahí en un mensaje del 17 de Junio de 2023 de Romaorbe hay enlaces para hacer las convalidaciones según te interese la Universidad de procedencia y destino. No sé como se manda y por eso te lo explico así

Enviar los enlaces para completar la lista (Tabla de convalidaciones y pagina web de Traslados)

Reconocimiento y Transferencia de Créditos

El Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (BOE 29/09/2021), por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias oficiales, indica en su artículo 10 que, con objeto de hacer efectiva la movilidad de estudiantes, tanto dentro del territorio nacional como fuera de él, las universidades elaborarán y harán pública su normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos, con sujeción a los criterios generales establecidos en el mismo.

Este es

Para referirte a un mensaje solo tiene que dar al citar que tiene el símbolo de una flecha :)

• Like
Reacciones: MFB
Mi hija está a la espera de entrar en Badajoz y solicitar convalidaciones. Ha hecho 1° en Albacete pero no encontramos nada. En la UEX nos dicen que no hay histórico de ese caso, sólo nos queda solicitarlo y cruzar los dedos.
Lo vemos complicado porque el plan de estudios en Albacete refleja los módulos y la UEX lo tiene todo más desglosado por temas.
Lo cierto es que está todo fatal planteado, deberían convalidar todo en todas las facultades, o al menos saber las convalidaciones antes de matricularte para tomar decisiones.
Bioestadística: Fundamentos y Aplicación en Medicina
6
Biología
6
Histología
6
Fisiología
6
Bioquímica I
6
Psicología
6
Fundamento de la Investigación Médica
6
Anatomía Humana I
6
Anatomía Humana II
6
Historia de la Medicina y Documentación
6
Me podrías decir si es este el Plan de Estudios de 1º en la Universidad de Albacete???

Bioestadística: Fundamentos y Aplicación en Medicina
6
Biología
6
Histología
6
Fisiología
6
Bioquímica I
6
Psicología
6
Fundamento de la Investigación Médica
6
Anatomía Humana I
6
Anatomía Humana II
6
Historia de la Medicina y Documentación
6
Me podrías decir si es este el Plan de Estudios de 1º en la Universidad de Albacete???
Sí, esas son las asignaturas

• Love
Reacciones: MYJ
Nosotros estamos igual, con la diferencia de que Reus tiene un plan muy similar a la uex.
Tenemos esperanzas de que le convaliden bastante. De todas formas, estando en casa ya es diferente.

Buenas tardes
Alguien tiene las CONVALIDACIONES de la facultad medicina Málaga con el resto en especial con Ciudad Real, Albacete y valladolid

Atrás