Te han admitido por Evau o por traslado de expediente?Hola, he ingresado a medicina en la Universidad de Alcalá y a la Santiago Compostela. Mi meta es estudiar en la complutense, ¿de qué factores dependerá mi posterior traslado?¿que universidad es más recomendable escoger si me proyecto a cambiarme a la complu?
por favor, sería de mucha ayuda.
Yo creo que una de las cosas a tener en cuenta de cara a hacer traslado a la UCM es saber de qué universidad reconoce más créditos. Lo puedes ver en las tablas de reconocimiento
Y los factores que tienen en cuentan suelen ser la nota de acceso a la universidad (la del bloque general), el curso al que quieres acceder (algunas universidades solo ofertan plaza para determinados cursos), la nota media de expediente, el número de créditos que te pueden reconocer...
Que va, no he encontrado las tablas de reconocimiento de la URJC, no las tiene como otras universidadesYo también lo he solicitado, también he solicitado entrar por vía ordinaria. En cuanto a convalidaciones tienes alguna información? En su página no sale nada...