te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicoss yo dejo libre málaga me cogieron ayer pero como ya tngo plaza en madrid....lo de alcalá es de verguenza porque están retrasando que más gente coja plaza. Por ejemplo yo estoy reteniendo la plaza de la rey juan carlos cuand lo mas seguro es que me cojan en alcalá porque tngo 11.850...pero bueno si me llaman de alcalá os aviso y renuncio rápidamente a mi plaza de la rey juan carlos. Ánimo a todos los que estais esperando que ya queda menos!!

joee ya decia yo, nadie comenta!!!!! la cosa es que llamas a la uni y te dicen que estarán llamando hasta el miércoles! a no ser que para hacer la gracia llamen a dos por dia.. no lo entiendo! empieza a ser desesperante esto!!!

yo he llamado hace un momento y me han dicho ( mi interpretación) han estado de vacaiones y no se querían estresar nada mas veni,r así que han pasado de hacer su trabajo. Si les apetece algún día de esta semana empezarán a llamar y el miércoles publican el nuevo corte, porque no les importa nada que haya muchísimas personas pendientes de su futuro, gracias por contactar con la uah. Jjajajajaja solo nos queda echarle un poco de humor y muuuuuucho paciencia!

hola a todos, hoy estuve fuera toda la mañana, mis animos estan por el piso, en la URJC me han llegado a decir que bueno y si quedan plazas libres quedarán, que que le van a hacer, otro chico sin embargo que me cogió mas tarde me dijo que no que claro si surge alguna baja llamarían. Sabemos que han surgido gracias a la solidaridad de Manuel Jesús, pero sabe alguien si hoy llamaron? Yo estoy por plantarme en la puerta del registro con una pancarta de protesta :lol: :lol: .

Nach tuviste alguna llamada? es que después de ti voy yo!!!

-----------------

Nadie tuvo novededes de Madrid en todo el día se ve, mañana me planto nuevamente en la URJC para que me digan a la cara que teniendo plazas libres no nos las van a darrrrrrrrrrrrr

SINMED, yo de medicina no sé, pero sí que te puedo decir que esta mañana he llamado a la URJC y me han dicho en cuanto se ha quedado el corte final de odontología (11,100) y que aunque a los que han llamado estos días no llegasen a matricularse al final, tenían orden de no volver a realizar más llamadas. Por lo menos eso es lo que me ha comentado la chica que me ha cogido el teléfono con respecto a odontología, el caso de medicina no sé como será. De todas maneras, que tengas mucha suerte, a ver si consigues entrar.

Un saludo y ánimo

si claro que te creo lo mismo me dijeron a mi para medicina cuando llame la primera vez y luego otro chico me cambio el verso, en fin que depende de quien te toca, por eso mañana voy para que me lo digan en la cara y yo decirles que me estan volviendo loca con tanta cosa diferente :shock:

ahora bien yo puedo entender hasta lo de las vacaciones que hemos comentado de Alcala, lo que realmente no me entra en mi cabeza es que sabiendo el problema y angustia que tenemos los que no hemos podido entrar aun pueda un Universidad decirnos que bueno si no se matriculan pasciencia porque tenemos orden de no llamar mas!!!! Esto donde se ha visto, porque no trabajaron en agosto, porque no hicieron esto con mayor celeridad, vamos que los que pagamos los platos rotos somos los estudiantes que no siendo ensteins queremos hacer medicina!! y yo tengo un 11,8 vamos que casi enstein que me puedo considerar no?

aiii a ver si es verdad y se mueven las listas porque esto de quedarse a 7 milésimas pica un poco!!!! en fin habrá que esperar a ver si mañana recibimos llamada!

Si es verdad, bueno doy los buenos días a todos los que estamos esperando esa llamadita. A las 10 me voy a la URJC ya les contare que me dicen. Si alguien tiene llamada antes que lo ponga please!!

¡Buenos días SINMED!

Aquí ya hay otro levantado a la espera de alguna llamada. Con cualquier novedad te avisamos SINMED. Suerte con lo de la URJC.

Ánimo para todos: empieza una nueva jornada.

Hola acabo de llegar de la URJC me han confirmado en gestion de alumnos el corte de 11,807, ellos dicen que ya tienen todas las plazas cubiertas y que en teoria por eso lo consideran cerrado. Pero cuando insisti diciendo que con el bajon de andalucia y con el hecho de que alcala no ha llamado aun, por lo que se supone surgiran plazas, me han dicho que si surgen seguiran llamando pero que por ahora no han surgido.

Ahora bien mi duda si las bajas son de otro distrito tienen q avisar a la URJC que no quieren la plaza o se enteraran al no comenzar estas personas las clases? Es q ellos no lo tienen nada claro. Y si es que no hay obligacion de avisar pues lo tenemos dificil porque ellos no van a llamar porque tienen las plazas cubiertas. El caso de alcala supongo que al ser el mismo distrito sera automatico o no? Porque si no lo es y no hay voluntad de quien tenga dos plazas avisar pues no se enteraran y si han comenzado las clases si las plazas q sobran son una o dos no llamaran si son mas si. Por lo que podemos ser de los que habiendo plaza no podamos hacer lo que nos gusta!!! Nuevamente indignacion total. Aunque decirles q me atendieron muy bien esta mañana

A seguir esperando, no hay novedades de llamadas hoy?

¡Hola SINMED!

Vaya verano estamos pasando.

Por lo que he leído en tu comentario lo que hay ahora mismo en la URJC es listas cerradas, pero que si se produciesen bajas llamarían por teléfono.

Yo entiendo que den el proceso en la URJC por cerrado, porque seguro que todos los que admitieron el día 30 se matricularon, puesto que no se habían movido listas en otros distritos (ni Valencia, ni Andalucía . . . etc etc como cita varias veces cgarc).

Ahora bien, cuando hayan sido admitidos en su distrito de preferencia anularán la matrícula y por tanto algo tendrán que hacer los de la URJC.

Respecto a lo que preguntas SINMED de ser admitido en 2 sitios y estar matriculado en los 2 sitios, la gente que esté en esta situación cuanto antes suelen llamar ellos mismos para dar de baja una de las dos matrículas, más que nada porque la matrícula requiere el traslado de expediente (y ya me dirás qué hacen si hay 2 para coger el mismo expediente).

Vamos, yo creo que se suele dar uno mismo de baja (yo por ejemplo lo he hecho ayer con Bilbao, porque me admitieron en Zaragoza -y ahora tendré que hacerlo otra vez porque estoy admitido en Valladolid y no sé cual coger, si Zaragoza o Valladolid).

En esos temas la mayoría de la gente está pendiente y en cuanto puede anula una.

¡Muchas gracias por compartir la información con nosotros SINMED y ánimo!

yo fui admitido en la UAH y en la UAM y al final decidí irme a ZGZ tiene un buen plan de estudios tengo varios amigos que estudiaron alli y dicen q es la caña asi que si te metes alli nos vemos ;)

bueno entonces habrá que esperar a que se muevan las listas de la URJC y que nos llamen. por cierto la conclusión es que Alcalá no está llamando verdad? o por lo menos a nadie del foro :S

Bueno Nacho por lo menos te vas acercando a Madrid!!! de alcalá estarás a un pelo!! Yo es que no heche fuera de Madrid por eso mi desesperación.

Ya veo que a nadie han llamado de Alcalá hoy, a que estan jugando? Bueno nada a ver que pasa el lunes entonces

Holaaaa, hoy he ido a la presentación de la URJC ( están super nuevas y super bien las instalaciones y la gente muy bien tmabién) y mucha gente me ha comentado que había puesto de primera preferencia Alcalá y que si les llamaban no se pensaban cambiar..asi que creo que la nota en alcala, si no es la primera semana, la segunda pegará un buen bajón. Eso si, un día mas sin llamadas desde Alcalá, de verguenza.

Sandra y eso se puede? no tienes obligacion de coger la que tu pusiste como primera opcion? No lo digo por mi porque a mi a estas alturas me da igual cual de las dos con tal de tener una!! por cercanía prefiero URJC pero ALCALA tiene mucho mas prestigio. mas bien es para ver como se mueven las listas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás