¡Hola SINMED!
Vaya verano estamos pasando.
Por lo que he leído en tu comentario lo que hay ahora mismo en la URJC es listas cerradas, pero que si se produciesen bajas llamarían por teléfono.
Yo entiendo que den el proceso en la URJC por cerrado, porque seguro que todos los que admitieron el día 30 se matricularon, puesto que no se habían movido listas en otros distritos (ni Valencia, ni Andalucía . . . etc etc como cita varias veces cgarc).
Ahora bien, cuando hayan sido admitidos en su distrito de preferencia anularán la matrícula y por tanto algo tendrán que hacer los de la URJC.
Respecto a lo que preguntas SINMED de ser admitido en 2 sitios y estar matriculado en los 2 sitios, la gente que esté en esta situación cuanto antes suelen llamar ellos mismos para dar de baja una de las dos matrículas, más que nada porque la matrícula requiere el traslado de expediente (y ya me dirás qué hacen si hay 2 para coger el mismo expediente).
Vamos, yo creo que se suele dar uno mismo de baja (yo por ejemplo lo he hecho ayer con Bilbao, porque me admitieron en Zaragoza -y ahora tendré que hacerlo otra vez porque estoy admitido en Valladolid y no sé cual coger, si Zaragoza o Valladolid).
En esos temas la mayoría de la gente está pendiente y en cuanto puede anula una.
¡Muchas gracias por compartir la información con nosotros SINMED y ánimo!