Hoy casi no había leido el foro, me acabo de tragar estas lineas del super estrella ENFITEUTA. Que sepas darling (quizás no sabés inglés perdona, quiere decir querido) que nadie pide mas plazas, solo pedimos transparecia, celeridad (esta buscala en el diccionario que no sabrás lo que es) y un distrito único para que nadie tenga que estar pendiente de listas. Tu entrastes de primera pues muy bien como muchos otros, pero como te han dicho varios ya eso no te garantiza que seas un buen médico (buena persona ya sabemos que no eres).
Yo seguiré esperanzada, aunque mañana empiezo la privada por lo que lo mismo termino antes que tu, pero reconozco que habiendo tan buenas universidades públicas era mi deseo entrar en una de ellas porque también me lo he currado y no quería que mis padres hicieran ese esfuerzo económico. Todos los que tenemos esta vocación y cualquier otra nos lo hemos currado, a unos les fue mejor que otros, quizás porque unos tienen más capacidad que otros, mejor día, un exámen diferente (no fue el mismo en toda españa), nervios gestionados en forma distinta, etc., etc., etc., esto no te da derecho a meterte en un foro de gente solidaria y encantadora que lo que ha hecho es que pasemos estos días mas acompañados y esperanzados.
Mi consejo es que reflexiones y pienses muy bien cada vez que quieras decir algo porque seguro te será muy útil en la vida. Suerte con tu carrera.
A todos los demás, disculpas por seguir con este tema y hacer que nos desviaramos de lo que realmente nos interesa que es la bendita LLAMADA que le guste o no al fulanito llegará!!!!! :lol: