te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De nada Nathan.
Volvamos al tema y esperemos que mañana llamen a más.
Salu2
PD-Que curioso Nathan yo nací en la FJD

Jajajaja... ¿En serio? Pues yo ando por ahí ahora... de nuevito... pero la verdad es que muy bien.

Saludos,

Nathan

Decía el gran doctor Gregorio Marañón que, el hipotiroidismo, era una de las enfermedades que se podían diagnosticar por teléfono.

Para ello es necesario que el médico, el buen médico, sea capaz, no sólo de oir, sino de escuchar. Mucho me temo que de todo lo aquí leido, has escuchado poco.

Ser jóven no justifica las actitudes prepotentes y tampoco los juicios gratuitos de valor.

Don Gregorio Marañón era un caso especial CASTI. Los fines de semana se ponia a cavar melones en su huerto. :mrgreen:

Que fuerte ese tipo de comentarios enfiteuta

Deciros que lucheis por vuestra meta, no importa los años que tengais que perder o ganar,no importa los comentarios que os hagan, tenemos toda una vida por delante. Si no lo conseguis ahora, lo conseguireis despues.[/b]

Lo importante es no perder la esperanza... :mrgreen:

A mi me han llamado de URJC, y el día de la presentación conocí gente que, aunque estaba matriculado en la URJC, estaba esperando listas en otras comunidades, con la intención de matricularse allí, caso de entrar en cortes próximos. Yo dejo plaza en Pais Vasco, Zaragoza, Cadiz y en Valladolid. Por ello, creo que aún quedará alguna plaza libre en la URJC.

Hoy casi no había leido el foro, me acabo de tragar estas lineas del super estrella ENFITEUTA. Que sepas darling (quizás no sabés inglés perdona, quiere decir querido) que nadie pide mas plazas, solo pedimos transparecia, celeridad (esta buscala en el diccionario que no sabrás lo que es) y un distrito único para que nadie tenga que estar pendiente de listas. Tu entrastes de primera pues muy bien como muchos otros, pero como te han dicho varios ya eso no te garantiza que seas un buen médico (buena persona ya sabemos que no eres).
Yo seguiré esperanzada, aunque mañana empiezo la privada por lo que lo mismo termino antes que tu, pero reconozco que habiendo tan buenas universidades públicas era mi deseo entrar en una de ellas porque también me lo he currado y no quería que mis padres hicieran ese esfuerzo económico. Todos los que tenemos esta vocación y cualquier otra nos lo hemos currado, a unos les fue mejor que otros, quizás porque unos tienen más capacidad que otros, mejor día, un exámen diferente (no fue el mismo en toda españa), nervios gestionados en forma distinta, etc., etc., etc., esto no te da derecho a meterte en un foro de gente solidaria y encantadora que lo que ha hecho es que pasemos estos días mas acompañados y esperanzados.
Mi consejo es que reflexiones y pienses muy bien cada vez que quieras decir algo porque seguro te será muy útil en la vida. Suerte con tu carrera.

A todos los demás, disculpas por seguir con este tema y hacer que nos desviaramos de lo que realmente nos interesa que es la bendita LLAMADA que le guste o no al fulanito llegará!!!!! :lol:

buenooo lastima de plaza ocupada! se lo que es quedarse fuera por centesimas y siento decir que una nota no debe ser la separación entre "oh que listo, puedes ser medico" y "oh menuda nota mas baja! como aspiras a ser medico?" en fin nosotros a lo nuestro de esperar la llamada de alcala.

Vengas chic@s, antes o después conseguiréis lo que os proponéis. Es cuestión de tiempo y perseverancia, pues a estas alturas NADIE debería dudar de lo mucho que habéis trabajado. Sin ir más lejos, una muy buena amiga de este foro se pasó mucho tiempo intentando entrar a Medicina. Repitió Selectividad, hizo de TODO, pero sobre todo se esforzó, se dejó la piel y NUNCA, NUNCA, NUNCA tiró la toalla. ¿Váis a decirme que vosotr@s sóis distintos y no podéis también conseguirlo? Porque, no me lo creo, claro que podéis. Tened una cosa muy presente... ante situaciones de angustia como las que crea un caso como este, pensad que... un pensamiento pesimista no puede hacer otra cosa más que hundiros. En cambio, puede que con un pensamiento más optimista podáis sobrellevar las cosas mejor e incluso, quién sabe, llevaros gratas sorpresas (como os digo que le pasó a mi novia hasta que entró en Medicina). Venga, ¡ánimo y a por ello! :p

Un saludo,

Nathan

Bueno acabo de leer los comentarios desde el último que escribí y no quiero cerrar el "subtema" que se ha creado (desgraciadamente): muchas gracias por los ánimo y apoyos CASTI, andere52, Nathan lokitU! Me tranquilizan más vuestras palabras puesto que sois de los más veteranos del foro que conozco.

A SINMED y marpe: ¡Ánimo! Aquí aguantaremos lo que nos echen hasta que llegue la noticia o no llegue.

Gracias también Octubre por la información y gracias mircina por contarnos tu vivcencia (la verdad que lo del MIR le manda narices como lo han hecho).

Un saludo y de nuevo: muchas gracias.

--------------

Hola a todos,

Bueno acabo de ponerme en contacto (¡por fin después de 20 llamadas XD) con Gestión Académica de la URJC, y os cuento lo que me han dicho:

- Yo: Hola, buenos días. Llamaba para hacer una consulta sobre el acceso a Medicina. Quisiera saber si hacen llamamientos teléfonicos para la gente en espera.
- Gestión Académica: No, ya no se hacen, porque las listas se cerraron la semana pasada. La matriculación está completa al 100%.
- Yo: Pero y si alguna persona de los matriculados la semana pasada se diese de baja ¿Ustedes llamarían por teléfono al siguiente de la lista en espera?
- G.A.: Sí, se llamaría por teléfono al siguiente.
- Yo: Pero una última pregunta, ¿puede ser que ustedes hayan aplicado un índice de caída de matrícula, es decir, que hayan admitido a más personas que plazas?
- G.A.: No, no se ha admitido a más gente que plazas hay.

Hasta ahí mi conversación. Yo ya no sé si creerlo o no. Por si acaso lo que podríamos hacer es para contrastar, que llame alguien más y le haga las mismas preguntas. Os dejo el número: 91 488 85 61.

Un saludo.

Con lo de Alcalá sólo me queda pensar 2 cosas:

1.- No se ha movido nada la lista (ya es que me espero de todo, hasta lo peor).

2.- Que sí se ha movido la lista pero que no hacen llamamientos telefónicos, es decir, se van a limitar a publicar el corte y ya está.

Y esta segunda hipótesis en mí gana hoy más fuerza porque he conseguido hablar con el Negociado de Acceso de la UAH y el hombre (muy amable la verdad) me ha dicho que SUPONE que estarán haciendo llamamientos, pero que si no, me recomendaba todo el rato que mirase el miércoles el corte en la web.

Un saludo.

Gracias por la información Nach... yo es que llamo y llamo y no lo coge nadie XDD asi que esperemos que aunque no esten llamando salga el corte el miercoles... pero es que de ser asi... el corte del miercoles sera el mismo o parecido a la de URJC, por lo que nos haran esperar hasta el 15 TT^TT que horror!!

chicos yo creo que la nota de alcalá vas ser un pocoo más baja porque hay mas de una persona en URJC que puso de primera alcala que me han dicho que si les llaman de alcalá no se van a cambiar.
Se que no deberia, pro no puedo evitar decir a la niña esta que el tener una décima mas (porque por una decima es por lo que se queda la mayoría de la gente) que ni es más lista que los demás, ni se lo ha currado más porque vamos teneer un 11 y pico, cmo tenemos la mayoría que hemos entrado en septiembre, no se consigue sin estudiar eh?? y aquí nadie lloriquea simplemente pedimos un sistema más eficaz que permita resolver esots problemas sin que tengas que estar todo el verano angustiado...solo espero no tenerte de compañera nunca.

una compañera mia me ha confirmado que la llamaron de URJC el dia 31 por la mañana y ella no acepto , su nota : 11.807

gracias, el tema es que desde ese día no han vuelto a llamar ese es el corte con el que aparentemente quedaría la URJC y no nos cuadra porque luego salieron las bajadas de Andalucía, efectivamente depues de que le dieran la plaza a tu amiga. Bueno venga que mañana seguro llamaran!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás