te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es cierto porque si estaban en lista de espera de la autonoma es porque la tenian como preferencia antes que Alcalá asi que, seguramente lo que pasa es que han venido de vacaciones (y como no se han tomado suficientes XDD) quieren dejarlo para más tarde sin pensar en que nosotros lo estamos pasando mal ¬¬. Pero bueno...

exacto lo acabo de poner en el otro post, es eso a mi me dijeron esta mañana que claro justo llegaron de vacaciones y no saben nada y para que no sigamos llamando han puesto en la web que no hay variaciones. Como bien dicen está lo de la Autónoma que hay mucho corrimiento que seguro afecto a Alcala como afecto a URJC y bajo 0,045 el lunes, ademas de los varios compañeros de foro que han puesto en el post de liberas una plaza que dejaban libre Alcala, por lo que es imposible que no haya bajado nada

claro! igual llaman esta tarde o si no ya mañana! esq vamos es mucha casualidad que todos los admitidos de todas las titulaciones de esta universidad se hayan matriculado ;) a esperar se ha dicho!!!!!!

Hola. Esta mañana he llamado a la URJ y me han dicho que no habrá más llamadas porque ya está todo el mundo matriculado (aunque eso mismo me dijeron hace un mes xD). El corte se ha quedado en un 11,807.

voy a llamar esta tarde a ver si me lo cogen y asi contrastamos informacion!! no es que no me fie del 11'807 pero bueno por si acaso ;)

Vaya cachondeo y desinformación... Obviando lo terriblemente mal organizados que están en todas las universidades, lo que no es normal es que a cada persona que llama le digan una cosa distinta... Vamos que lo mismo te lo coge uno y te dice que estás dentro y otro que no :evil: En fin, pues tocará esperar otra semana (¡santa paciencia!). Marpe ya nos dirás qué te dicen; a ver qué bulo sueltan ahora...

ya lo tengo! 11'807! le he comentado asi haciendome la tonta :p que claro a no ser que ahora renunciara alguien no volverian a llamar, y me ha dicho que no creen que renuncie nadie, que ya es muy complicado.

no tengo ni idea pero vamos a mi me han dicho eso :S puedes llamar y preguntar cual es el corte y cuando te lo digan les comentas que tu tienes mas nota y no te han llamado. suerte :)
x cierto voy a seguir con este plan de llamar a las unis! a ver si me lo cogen el alcala y pregunto si la lista de hoy sldrá el miercoles que viene o si llamaran esta semana.

Oye Marpe y puedes decirme a ke telefono llamas?? porque yo estoy llamando al 914889393 y siempre estan las lineas saturadas :(

a ese mismo habia llamado yo ;) vaya lios! pues a reclamar se ha dicho!
he llamado a alcala y me ha dicho que pone lo de que "no se han producido variaciones" en la pagina web, que ya hay que esperar al miercoles que viene :S
pacienciaaaaaa!

Yo también llamé esta mañana a Alcalá y me dijeron que no se han producido variaciones Pero como no se van a producir variaciones en la nota si hay gente que en este foro ha dicho que ha renunciado a su plaza en la uah Es imposible que la nota no haya bajado ni una centésima!! que poco transparentes están siendo!

Les cuento yo llame esta mañana a Alcala antes de que pusieran nada y el tema es que no es que no haya bajado sino que como estaban de vacaciones no saben cuanto bajo. Claramente sabemos por el foro de varios que dejaron la plaza y ademas con el bajon de la Autonoma es imposible que nadie haya pasado de alcala a la autonoma, lo mismo con la URJC. el asunto es que para que no los agobiemos llamando han puesto que no bajo y listo empezaran a llamar y luego el miercoles proximo pondran la nota que haya quedado y nosotros que esperemos.

En cuanto a la URJC de donde sacaron esa nueva bajada de nota, 11,807? es que estoy a nada de eso y me vuelvo loca, ademas el que no baje mas tampoco es verdad porque Manuel que le han llamado dijo que si mañana le sale Cadiz pues va a Cadiz y deja su plaza en la URJC por lo tanto puede seguir bajando.

Porfa confirmarme de donde salio ese nuevo corte que no estuve muy conectada hoy

buenas SINMED! el corte de la rey juan carlos te lo dicen llamando a la universidad. al parecer no habrá más llamamientos oficiales aunque supongo que si renuncia alguien llamarán al siguiente. lo que sí han dicho es que todos los que han sido llamados se han matriculado, y que esta dificil que baje (aunque como bien dices, por el foro sabemos que hay gente que renunciará).
Te han dicho explicitamente que irán llamando de alcala y el miercoles 8 harán oficial el corte??? es que a mi me han dicho que hasta el 8 nada :S

Yo lo flipo, en seiro, ¿para que c**** estan las fechas de salida de las listas?...
Viendoos me alegro de estar fuera de este lio xDD, ya que yo lo solucioine todo en la primera lista jajaj.
Saludos, suerte y paciencia!

Marpe, la primer persona que me cogio en Alcala si me dijo que llamarían, la segunda ya cambio el speach y dijo que no habia bajado nada, cosa que sabemos no es asi por lo que me fio mas de la primer mujer que fue realmente muy maja cuando se percato de mi desesperacionnnnnnnnnn y me solto eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás