te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sinceramente está siendo lamentable, aunque esperado el comportamiento del distrito de Madrid.

Me gustaría haceros algunas consideraciones sobre algunos comentarios que estáis haciendo.

Decís que las listas tienen que correr porque ha habido gente del foro que ha renunciado: El problema está en que todas las facultades de Madrid convocan más gente que plazas en el primer listado, de ahí que puede haber renuncias y no avanzar las listas. Así que no os confíes sólo porque haya renuncias. También las habrá en Cataluña, Galicia y País Vasco pero al haber más admitidos que plazas las pueden tolerar sin convocar a nadie nuevo.

Por tanto, lo más probable a fecha de hoy es que UAM, URJC y Complutense estén cerradas y los movimientos haya que esperarlos en Alcalá a partir del día 8. El año pasado en el 1º y 2º listado la nota bajó 1 centésima. En el tercero 4 centésimas, en el cuarto 6, y en el quinto 4.

Los movimientos deberían ser mayores a partir del llamamiento de hoy a las 0:00 en Andalucía y del de Valencia del día 3 y Murcia el día 4.

Veremos.

Bueno pues como dice cgarc, esperaremos a los movimientos de los distritos grandes (Andalucía y Valencia).

Pero la verdad yo con lo de hoy me he quedado un poco . . . ¿disgustado? ¿amargado? En fin no sé, no me gusta desahogarme en público, pero ya tanta espera y tanto "cachondeo" empieza a hacer mella . . .

Mañana estaremos pendiente del teléfono, por si acaso (porque no se sabe qué pasará).

Ánimo a todos.

Un saludo.

animo a todos con el bajon de Sevilla que seguro seguira Cadiz tendremos alguna plaza mas para los de Madrid!!!!!!!!!!!!!1

--------------

Este mensajito es para Manuel Jesus!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! vi que Cadiz bajo a 11,757 por lo que estás dentro!!!!!!
avisa cuando liberes la URJC :lol: :lol: .

Nach estamos casi ahí con esta bajada de Andalucia tendriamos que entrarrrrr

hola, soy Manuel Jesus, acabo de renunciar a mi plaza enviando un correo electronico a la universidad Rey Juan Carlos. Animo a todos , y suerte . HE DEJADO MI PLAZA, POR FAVOR HACER LO MISMO TODOS LOS QUE HAYAIS SIDO ADMITIDO EN LA DE MAYOR PREFERENCIA, HAY QUE SOLIDARIOS, QUE LLEVAMOS UN VERANITO QUE PARA QUE....

Manuel Jesús eres un crack, indudablemente te merecías entrar donde querías, gracias por avisar que dejas la plaza es un lugarcito mas para los que estamos en la puerta esperando.....

ENHORABUENA nuevamente!!!!!!!!!!!!!!

Alcalá ha de llamar tras lo ocurrido hace una hora en Andalucía. TIene que haber andaluces que renuncien en Madrid por estar en el intervalo de notas de 11,975 (anterior corte de Cádiz) y 11,807 (último corte de la URJC).

Veremos cómo responde el distrito menos transparente de España al hundimiento de notas en Andalucía.

Con esta bajada, Alcalá tendria que llamar a partir de mañana... evidentemente tras esto las personas como Nach o SINMED estan dentro... pero más o menos cgar si pudieras decir el intervalo en el cual se quedara el corte en UAH, es que yo tengo un 11.756 y no se que hacer...

Hola otra vez, soy Manuel J, conozco a una cordobesa, que esta matriculada en Alcalá, espero que renuncie a esta plaza pues tiene nota para Córdoba. No me contesta, estoy en ello.

Yo no os puedo garantizar si el corte final de Alcalá llegará a 11,756 pero lo de hoy trae esperanza y desde luego que a 11,800 sí va a bajar. Eso para mí está cantado más allá prefiero no especular. Si habéis aguantado dos meses ahora ya queda poco. Hay que aguantar... Ánimo.

Manuel Jesus gracias por tu esfuerzo y por ayudarnos a llevarlo mejor! SINMED desde luego que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque con este sistema... XDD y cgar gracias por tu apoyo y por darnos esperanzas!

Muchas gracias a todos y a ver si tenemos suerte XDD!!

joo cuanto anima esto! si cgarc dice que llega a 11'80 yo me fio ciegamente :p a ver si empiezan a llamar desde hoy o ya publican la lista el próximo miércoles!

Información de última hora de la UAH:

- El hecho de que pongan en la web de que no se han producido modificaciones en los cortes no es que no haya habiado renuncias, simplemente que ayer los administrativos de la UAH no empezaron a mirar si había habido bajas.

- A partir de hoy y hasta el miércoles que viene hacen llamamientos telefónicos así que HAY QUE ESTAR PENDIENTES EL TELÉFONO. El miércoles publicarán el corte con la nota del último admitido por teléfono durante estos días.

Un saludo.

perfecto lo de alcala! vamos a ver como va el dia de hoy :)
de la complu yo creo que no hacen más llamamientos pero conozco a un familiar mio que le llamaron a mediados de octubre :S

Gracias Nach, por la información! pues a estar pendientes del movil todo el dia jaja. Si os llaman hoy Nach, SINMED, marpe que es lo más seguro... ya sabeis ponerlo cuanto antes ^^

Ánimo que ya queda poco!

A mi sobrina le han llamado de Cadiz y Zaragoza esta esperando a Alcalá tiene un 11,775 no sabe que hacer la matriculacion de Zaragoza se acaba hoy ¿ Vosotros que pensais ? Va a dejar libre Cadiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás