te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias nuevamente, pero no salgo de mi asombro!!, esto es para denunciarlos, por un lado a ti no te dan un plazo por lo que si tardas una semana tendrias derecho a prostestar si te dicen luego que no y por otro lado a los que estamos esperando nos hacen además de sufrir como condenados, empezar otra opcion incluso para muchos fuera de sus casas para luego llamarnos en 10 días, esto no puede ser. No hay donde quejarse????

La organización administrativa en el Distrito Universitario Madrileño es de vergüenza. Por varias razones:

- Falta de transparencia (especialmente Complutense y Rey Juan Carlos este año) como ya lo han dicho varias veces gangas y cgarc, aquí en el foro y en sus webs.
- Dejadez en llevarlo todo al día o lo antes posible para ayudar a los preuniversitarios.
- Pésimo sistema informático, no sirve ni para actualizar ni para informarte bien de algún tema de admisión. Si lo comparamos por ejemplo con el de Andalucía, el de Madrid da risa.

En fin, ya me he desahogado. Ahora voy a desayunar unas medias lunas :lol: para matar la espera de la (si llega hoy) dichosa llamada.

Y ¡buenos días SINMED! ¡Que no te había dicho nada!

Un saludo.

Nach has leido lo que puse sobre Alcalá? Es que no salgo de mi asombro, es lo mas ridículo que oí en mi vida, no ponen la nota de corte porque hoy vuelven de vacaciones. Que acaso no lo sabían, para que nos dijeron que la publicarian hoy?

Espero que hayas disfrutado tus media lunas calentitas!!

¡Hola SINMED!

¿Cómo? Yo había entendido en lo que has escrito en que irían llamando a la gente y luego al final de las llamadas publicarían el corte en la web.

No quiero enfadarme, pero es que casi lo consiguen . . . de verdad que poquita vergüenza tienen. Bueno pues nos tocará sufrir más SINMED.

¡Ánimo!

Buenas

Ahora me dicen en la Autónoma que no van a asalir nuevas listas de espera para ninguna titulación. Dicen que si queda alguna plaza libre se llama por teléfono. Vamos, totalmente distinto a lo que me dijeron en Julio...

En fin...

¡Gracias Mos por la información!

Pues empezamos bien la mañana . . . ¡Qué follón!

Esto es vergonzoso... se comprometen a poner una lista todos los miercoles y no lo cumplen pero bueno que clase de sistema tenemos... como pueden jugar asi con los universitarios que se suponen que son el futuro... es increible...

Entonces esto nos hace llegar a una conclusion esperar otra semana mas... cuando se acabara esto...

Mucha suerte a Nach, SINMED, que seguro que hoy, mañana o pasado no os preocupeis que os llamaran ^^

Si es de locos, Mos no me sorprende que te digan un dia una cosa y otro otra, a mi me lo hacen en el mismo día!!! :lol:
Volvi a llamar a acceso 918854033 de Alcala y ahora me atendio un señor que muy amablemente me dijo que no han bajado las notas que por eso no hay publicado nada :lol: :lol: :lol: , que me fije al final del día.

Nada una tila y a esperar la llamada

Wenas!! yo estoy en la misma situacion que vosotros! que descontrol!!!
y la verdad no se que hacer si me llaman de alcalá, xk me llamaron ayer tmbien de rey juan carlos,vosotros que hariais??conoceis mejores opiniones sobre alguna de estas??gracias!

VAYA CACHONDEO QUE ES MADRID!!!
Rachel218 te llamaron ayer de la urjc?? pense que lo ultimo q sabiamos era un 11'822 del día 30! ¿que nota tienes? es para hacernos una idea ya que parece que las unis no estan por la labor de colabrorar!!!

¡Hola Rachel218!

Pues la elección depende de cada uno, yo te recomiendo que mires cosas como proximidad, servicios que te ofrezca una u otra . . . etc ese tipo de cosas (esto mismo lo recomiendan los expertos del foro como Luca).

Por cierto Rachel218, ¿qué nota tienes para que te admitieran? Es para hacernos una idea los que estamos en espera.

Muchas gracias.

joee nach! misma nota, mismas preguntas...tendremos que mirarnoslo! :p
a ver si comenta la chica del otro dia de 11'85, xq si de verdad estan llamando debera ser de las primeras..

mi nota es 11,842 asique el 11,82 sigue siendo la mas baja.. la verdad es k la proximidad es mas o menos la misma asique no le doy importancia, x otro lado alcala lleva mas años funcionando, asique tiene algun punto mas a su favor,no? la verdad estoy echa un lio!! :p :p si alguien esta estudiando en alguna de estas universidades k me diga algo xfiiiii

bueno bueno que lio! a ti (rachel) te llamaron ayer martes 31???? esq lo del 11'822 fue del lunes 30!
en fin o me estoy perdiendo o llaman en el orden que les da la gana!!!!

ahhh que susto yo pense lo mismo, estos llaman como les da la gana, menos mal entonces nos quedamos con el 11,822,

aa vale vale ;)
por cierto más información! he llamado a la urjc (casulamente lo han cogido jaja) y dicen que hoy estan llamando :S

más cosas! he llamado tb a alcala y lo malo es que la señorita que me ha atendido no hablaba digamos "demasiado bien" castellano. No ha hecho mas que repetir "no, no, no variaciones. si bajja a tu nota llamar a casa". en fin que vamos no me creo que TODOS se matricularan en julio y además saliendo un segundo corte de la autonoma ninguno se cambiara alli..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás