Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te envían un e-mail cuando te aceptan. Estoy segura porque el año pasado estuve haciendo odontología en la UB y este año ma han admitido también en la UB, en el campus cínic y también me han enviado un correo. No sé si tu interés es el clínic pero puedo decirte que voy a renunciar.
Muchas gracias, pero te enviaron el email despues de la publicacion oficial" de la 2 asignacion? o fue en la fecha común para todos? es que por ejemplo en la URJC llaman por telefono a medida que tienen plazas libres

Muchas gracias, pero te enviaron el email despues de la publicacion oficial" de la 2 asignacion? o fue en la fecha común para todos? es que por ejemplo en la URJC llaman por telefono a medida que tienen plazas libres

Después de la segunda adjudicacón. Te envían un e-mail diciéndote que estas aceptado

• Like
Reacciones: ...
Para matricularse hay que ir presecialmente o se puede hacer auto Matrícula?

En Valencia, si entras por las listas, si. Nos llamaron por los nombres y quien no estuvo, lo tacharon. Es un rollo porque para la gente no valenciana es muy complicado, te avisan el 23 y el 24 a las 9 era la matrícula. Tuve que ir a Valencia por se acaso que me llamen porque de un día al otro, no puedo.

Última edición:
En Valencia, si entras por las listas, si. Nos llamaron por los nombres y quien no estuvo, lo tacharon. Es un rollo porque para la gente no valenciana es muy complicado, te avisan el 23 y el 24 a las 9 era la matrícula. Tuve que ir a Valencia por se acaso que me llamen porque de un día al otro, no puedo.
Gracias!! ¿Sabes si con una autorización podría ir en mi nombre otra persona?

Ese sistema es bastante injusto para los que vivimos lejos, como yo en Canarias.

• Like
Reacciones: ...
A mí me dijeron que se realizaba online pero llama mañana a ver si te pueden decir algo

Si Amelie, lo sé, es la tontería de la que hablo. Cada persona de la U te dice otra cosa. Es online si entras por la preinscripción pero si es por las listas, es presencial 100%. Solo me enteré cuando quise confirmar que era online y me dijo la cabeza de la gestión de la matrícula que es presencial obligatoriamente.
Y como dije, quién no vino hoy, lo tacharon de la lista.

Susib - si, yo hasta soy de otro país

Si Amelie, lo sé, es la tontería de la que hablo. Cada persona de la U te dice otra cosa. Es online si entras por la preinscripción pero si es por las listas, es presencial 100%. Solo me enteré cuando quise confirmar que era online y me dijo la cabeza de la gestión de la matrícula que es presencial obligatoriamente.

Ahh vale, no sabía eso, pues si me parece realmente injusto.

También es injusto no tener el mismo examen EBAU y al mismo tiempo en todo el país. El sistema está mal.

Alguien me podría informar como funciona el grupo de Valenciano, sería muy complicado sin tener ni idea de valenciano seguir el ritmo de las clases, o cosas por el estilo? Es que tengo muchas dudas y no sé si desistir de Valencia o irme a Alcala de Henares que ya estoy matriculada. Mi primera opción es UV pero en un grupo en castellano y por lo que me han dicho en la universidad ya no hay plazas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás