Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he matriculado hoy en la UV.
No he contado pero diría que casi la mitad de la gente que llamaron no ha venido. Por lo menos 30 personas.

Ya no hay espacio en los grupos en castellano y cuando me matriculé casi no había en el grupo ARA tampoco.

La verdad que me he llevado muy mala impresión del personal de la U, en general nadie sabe lo que dice el otro, la mujer que me dió los datos de acceso no me dió una contraseña y ahora me dicen "ven otra vez mañana talvez lo podemos solucionar si no, no accederás al sistema hasta septiembre..." y te mandan entre secretaría y servicio de estudiantes cada uno diciendo que vayas al otro.. no sé todo muy poco profesional.

Si me llamen en septiembre de Madrid, creo que me voy a estudiar ahí...
Erais mucho para matricularos?
A ver el 26 si hay suerte mañana. Me ha dicho un compañero que le salían que aún quedaban en valenciano

No he contado pero diría que casi la mitad de la gente que llamaron no ha venido. Por lo menos 30 personas.

Ya no hay espacio en los grupos en castellano y cuando me matriculé casi no había en el grupo ARA tampoco.

La verdad que me he llevado muy mala impresión del personal de la U, en general nadie sabe lo que dice el otro, la mujer que me dió los datos de acceso no me dió una contraseña y ahora me dicen "ven otra vez mañana talvez lo podemos solucionar si no, no accederás al sistema hasta septiembre..." y te mandan entre secretaría y servicio de estudiantes cada uno diciendo que vayas al otro.. no sé todo muy poco profesional.

En que universidades de Madrid estás en lista de espera o estás en alguna ya admitida

Estas en alguna universidad de Madrid admitida o estás en lista de espera.?

Yo hoy en la Complutense. Nada hasta el 3 de septiembre. Absolutamente herméticos!. Ni en secretaría de Facultad, ni en Admisión en Vicerectorado de Estudiantes dicen nada de a cuántos han cogido en la primera lista (si han admitido que llaman a más alumnos que plazas hay para tener un "colchón" de estudiantes de notas más altas en previsión de los que renuncien!). Mala impresión de esta Universidad por la poca transparencia que ofrece!

Erais mucho para matricularos?
A ver el 26 si hay suerte mañana. Me ha dicho un compañero que le salían que aún quedaban en valenciano

Creo que tienes posibilidades! Como dije, casi la mitad no vino, nos han llamado por los nombres. Y si, en el grupo valenciano debe quedar muucho espacio porque solo quedaron pocos de ARA y cuando terminamos nada en Castellano

Creo que tienes posibilidades! Como dije, casi la mitad no vino, nos han llamado por los nombres. Y si, en el grupo valenciano debe quedar muucho espacio porque solo quedaron pocos de ARA y cuando terminamos nada en Castellano
Para matricularse hay que ir presecialmente o se puede hacer auto Matrícula?

alguien sabe si en Cataluña llaman telefonicamente o email de aqui a que termine el mes de Julio o ya no se mueven las listas hasta septiembre?

antes de que termine Julio? tienes alguna experiencia? lo agradeceria mucho!!!!

Te envían un e-mail cuando te aceptan. Estoy segura porque el año pasado estuve haciendo odontología en la UB y este año ma han admitido también en la UB, en el campus cínic y también me han enviado un correo. No sé si tu interés es el clínic pero puedo decirte que voy a renunciar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás