mariadelaconcepc
Miembro
Hola
Sabría alguien decirme cuantas plazas se han ofertado en Albacete y Ciudad Real?
https://www.casimedicos.com/plazas-ofertadas-estudiar-medicina-espana-curso-2017-2018/
120 en Albacete y 65 C..R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Sabría alguien decirme cuantas plazas se han ofertado en Albacete y Ciudad Real?
82Yo estoy el 77
Según las precisiones y el año pasado espero que la nota de corte final sea 12,2 o incluso algo menos.Crees que pueda bajar hasta el 12,35 ?
Que puesto de reserva tienes, yo con 12,401 estoy en espera el 273.Crees que pueda bajar hasta el 12,35 ?
En el 320 con un 12,359 . Lo veo mal!Que puesto de reserva tienes, yo con 12,401 estoy en espera el 273.
Según me han orientado si entraríamos pero debemos tener paciencia ya que entraríamos en septiembre u octubre. Mi primera opción es Valladoid y creo que como yo hay mucha gente.En el 320 con un 12,359 . Lo veo mal!
Gracias. Y suerte!Según me han orientado si entraríamos pero debemos tener paciencia ya que entraríamos en septiembre u octubre. Mi primera opción es Valladoid y creo que como yo hay mucha gente.
Saludos
Ya ha salido, pero solo sale si has sido admitido o no. No sale la nota de corte. He llamado a dos universidades y aún no han recibido la nota de corte.alguien sabe a que hora sale cataluña la 2 lista?
No. Te dicen que en Cataluña no se puede saber.Buenos días! Alguien sabe si se puede saber en que posición estoy en la lista de espera de Cataluña? Gracias
"En caso de producirse nuevas vacantes, el día 4 de septiembre se realizará la 2ª adjudicación de vacantes. Posteriormente, durante la primera quincena de septiembre las adjudicaciones se llevarán a cabo los martes y jueves; y durante la segunda quincena de septiembre, los jueves."En la primera adjudicación de Universitat Jaume 1 estoy en lista de espera con el número 167, hasta septiembre no hay nuevas adjudicaciones???
Hola! Los profesores dan las clases en catalán pero tu puedes expresarte como quieras!experiencias con el catalan en las universidades? se puede estudiar sin saber?los profesores en que idioma dan las clases? uab, ub, upf?