Sí, es posible q mañana haya anulaciones de matrícula o renuncias, pero la nota de corte del 2 Listado es 12.668 y los puestos de lista de espera han subido.Pues no creo ,yo he renunciado y seguro que hay algunas renuncias maa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es posible q mañana haya anulaciones de matrícula o renuncias, pero la nota de corte del 2 Listado es 12.668 y los puestos de lista de espera han subido.Pues no creo ,yo he renunciado y seguro que hay algunas renuncias maa
Hola, acabo de llamar y me dicen que se matriculó el 100% y que en la nueva lista se han incluido los del bachillerato internacional y las reclamaciones de la Ebau. A mi me ha pasado lo mismoEs posible que haya subido en los puestos de espera en Salamanca?
Yo tengo 12,755 y estoy el 27 en esperaHola :
Me han llamado hace un rato de URJC. Admitida con 12,758
En Andalucia salen mañanacuando sale la segunda adjudicación de Andalucía¿
en esta nueva lista hay modificación bien por correcciones de la eBau y también ha incluido los de bachillerato internacional.Yo estaba en Salamanca la 232 y ahora 242 alguien sabe porque?
Muchas gracias, y sabes si no me matriculo en la URJC si aun puedo acceder a la UCM?
Como puede ser que esté la 524 en lista de espera para entrar en Salamanca con un 12,425 en la primera adjudicación y la nota de corte sea un 12,666 y ahora en la 2ªesta la 557 y la nota de corte sea la 12,668. Alguien puede explicarme como va esto de la USAL porque de verdad no lo entiende. Podré entrar con mi nota?COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/
Mañana vuelven a haber listados en la ULL . Debes estar muy atenta para no perder una posible plaza como a un amigo mío el año pasado. Mucha suerte y esperemos que la ulpgc se mueva la próxima semanaYo he avanzado al 17 en la ULL, pero en vista de que la ULPGC no se mueve estoy perdiendo toda la esperanza
Nada. Anulas la primera matricula y cambias. Te cobraran una pequeña cantidad por gastos de secretaria, apertura expediente..Una Pregunta. Me han dado Santander. Si hago la matricula definitiva y después me dan cadiz hay algún problema para cambiarse.
Gracias
Gracias por tu respuestaNo os desesperéis. El proceso de admisión es ineficiente y muy estresante y las grandes bajadas no tienen lugar hasta el mes de septiembre y primeros de octubre.
Hace un año en estas fechas la nota de Santander estaba en 12,54 y acabó en 12,18. Vallladolid el 29 de septiembre estaba en 12,42 y acabó en 12,21.
Esto está empezando y queda mucho por moverse. Sin ir más lejos hoy Oviedo ya ha bajado a 12,643 y mañana en Andalucía se deberían ver bajadas de 15-20 centésimas respecto a las notas actuales, lo que liberará nuevas plazas en Castilla y León y en el resto de distritos. Pero este efecto no se reflejará hasta septiembre.
Pensad que ahora mismo todos los andaluces con menos de 12,80 están fuera de su región y lo esperable es que la nota de Cádiz acabe cerca del 12,50 y las de Córdoba o Málaga en 12,60, por debajo de la nota que tiene hoy Salamanca.
Mucha paciencia y ánimo!!